Tecnología

13 Now es la nueva App para televisores Samsung que ya está en Chile con programación exclusiva

  • Los usuarios en Chile tendrán acceso a contenido especial en HD.

A partir de ahora, todos los televisores Samsung en Chile tendrán acceso a una programación exclusiva gracias a la App “13 Now” gracias a una alianza de Samsung con Canal 13.

Señal en vivo y HD y la transmisión de programas que fueron un gran éxito en el pasado como “Machos”  o recordadas teleseries, además de variados reality shows, forman parte del contenido que los chilenos podrán disfrutar con esta App.

Igualmente, “13 Now” tendrá una atrayente programación infantil con la aplicación App Play Kids, con la cual los pequeños tendrán acceso exclusivo e inmediato a espacios dedicados a su segmento en las TV Samsung.

Para quienes tengan un televisor Samsung, el acceso a la App es sencillo. Quienes posean modelos desde el año 2016 en adelante, pueden descargar gratis “13 Now” desde la tienda de aplicaciones de los propios equipos. Hay que destacar que la exclusividad de la App “13 Now” tiene duración de un año.

Mientras que aquellos que deseen tener acceso a más contenidos y fotos, sólo tienen que ingresar en el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/

Matías Sabaj, Product Manager de Televisión, explicó en nota de prensa los alcances que tendrá este servicio de contenido a los consumidores.

Sostuvo que mediante la nueva aplicación “13 Now” se fortalece una asociación para transmitir una programación adaptada a las exigencias del público actual, en forma expedita.

De acuerdo con el ejecutivo, la alianza busca ofrecer  el mismo nivel de calidad en la programación que el observado en la tecnología de punta que usan en los TV Samsung.

En los últimos años Samsung Electronics ha redefinido el mundo de los televisores, los smartphones, así como multiplicidad de wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos y diversas soluciones LED.

Dejar un comentario