Música

20 años después: Mr. Bungle volverá a los escenarios para tres conciertos

  • Será a principios de 2020 y con la alineación original e invitados especiales.

Aunque los seguidores de Mike Patton están acostumbrados a las sorpresas, parece que nadie imaginó que el vocalista tuviera la intención de resucitar su banda Mr. Bungle 20 años después. Pero sucederá, a principios del año próximo.

Y eso no es todo, porque Patton ha anunciado que en la formación tendrá a Scott Ian de Anthrax y a Dave Lombardo, quien hoy en día forma parte de Suicidal Tendencies.

Todo ocurrirá en fechas ya establecidas: 7 de febrero en el Fonda Theatre de Los Angeles, 8 de febrero en el aforo del Warfield Theatre de San Francisco y el 10 del mismo mes en Brooklyn Steel de Nueva York.

Los fanáticos ya no pueden esperar más desde que supieron, además que en los conciertos del Mr. Bungle se interpretará la primera maqueta The Raging Wrath Of The Easter Bunny, que Mike Patton grabó cuando tenía apenas 18 años.

Ya se confirmó que el guitarrista Trey Spruance y el bajista Trevorn Dunn completarán esta extravagante formación para los shows de principios de 2020.

De ese modo se confirma todo lo que comenzó con la publicación de una serie de tweets y que generó expectativa en millones de seguidores. Ahora es una realidad y el emblemático grupo Mr. Bungle, liderado por el rebelde Mike Patton, estará de nuevo en estas tres presentaciones.

Mr. Bungle es un grupo de rock experimental estadounidense que se formó en 1985, cuando sus integrantes todavía eran estudiantes de secundaria.

Su designación fue extraída de una película educacional para niños donde uno de los personajes se llamaba precisamente Mr. Bungle. La utilización de diversas fuentes musicales, hicieron conocida a esta agrupación porque sus canciones presentaban una estructura poco convencional, donde además se escuchaba una extensa gama de instrumentos.

Dejar un comentario