hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

4 ganadores del concurso fotográfico “Huawei Chile Lindo”

  • Los galardonados para esta edición 2019 reciben un P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro de Huawei.

Más de 11 mil imágenes tomadas de celulares participaron en esta exhibición, en las que se resaltó la riqueza natural de chile, sus costumbres, gastronomía y pueblo.  Los 4 ganadores fueron seleccionados por reconocidos artistas como Darwin Vera, Benjamín Encinas y Roldán Patricio.

Ellos resaltaron que las fotografías presentadas muestran lo más hermoso de Chile. Además, en la sección “Paisajes Amber Sunrise” escogieron a Jaime Ignacio Zelaya, quien logró capturar el mejor amanecer de este país, con una excelente calidad de color mediante su HUAWEI P20.

Carol Deidamia Velásquez Araya se destacó en “Costumbres Populares” al mostrar las tradiciones de su zona. De la misma manera, Maximiliano Jesús Caro Guajardo obtuvo una bellísima imagen de la polinización de las abejas y mostró detalles naturales.

Con esta fotografía obtuvo el primer lugar en la categoría Flora y Fauna. En las Más Votadas, Jessica Rivera impactó al público con el hermoso paisaje de las capillas de mármol ubicadas al sur de Chile y logró el primer lugar. Para el Director de Productos de Huawei, Marcelo Fuster, esta segunda convocatoria resultó un éxito.

Además, puntualizó que el concurso “Huawei Chile Lindo” representa un orgullo para la empresa, porque a través de sus celulares inteligentes han logrado exhibir las maravillas de este país. Señaló que esperan seguir con este tipo de actividades que impulsan al ciudadano a dedicarse a la fotografía.

Las imágenes presentadas tienen una excelente calidad y solo han sido editadas con el mismo celular Huawei, de acuerdo a las capacidades audiovisuales que poseen los ganadores.  Igualmente, el público podrá ver cada una de las imágenes participantes, más las ganadoras en su página web www.HuaweiChileLindo.cl.

Dejar un comentario

indianpornvideos