Películas

8 millones de dólares separan a Avengers Endgame del primer lugar en recaudación

Aunque se trata de una película muy esperada por los amantes de la saga de Los Vengadores, no logró superar a Avatar, que se ha mantenido en el primer lugar de recaudación durante una década completa.

Pese a que lleva varias semanas en cartelera, la tan esperada película de Los Vengadores Avengers End Game, no pudo superar la recaudación alcanzada por el film Avatar, pues se posicionó a ocho millones de dólares de diferencia.

Incluso con el reestreno que se hizo de Avengers End Game, la cual contenía un material extra que ha sido bastante cuestionado por los seguidores de la saga de Marvel, esta película no supera el número de ventas de taquillas que registró Avatar.

En la segunda entrega del juego final de Los Vengadores se agregó un tráiler para promocionar la nueva película de Spider-Man: Far From Home, un pequeño post de tributo a Stan Lee, así como una escena incompleta de Hulk, razón por la cual se considera que no agregó un contenido muy sustancial al primer estreno.

El total de dinero recaudado por esta película de los heramos Russo fue de 2.780,8 millones de dólares, quedando a tan solo ocho millones de distancia con respecto a Avatar, entrega de James Cameron, la cual llegó a los 2.788 millones de dólares, por lo que se mantiene aún en el primer lugar.

La película Avatar, que fue estrenada en el año 2009, aún está de primera en recaudación en cuanto a los film de su estilo, liderazgo que casi es superado por la última entrega de Los Vengadores. Ahora es cuestión de esperar para ver si llega una nueva película que sea tan taquillera que desplace a esta interesante historia de James Cameron.

Dejar un comentario