hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

A la cárcel cantante ecuatoriano Delfín Quishpe por corrupción

  • La condena es de 5 años por tráfico de influencias.

Por haber incurrido en un caso de corrupción política, el cantante Delfín Quishpe recibió una condena de cinco años de cárcel, sentencia que recibió junto a dos funcionarios.

Quishpe, quien también es alcalde en funciones de la población de Guamote, ubicada en la provincia de Chimborazo, fue acusado concretamente por el delito tráfico de influencias realizado durante la pandemia del Covid-19 en Ecuador.

Graves sobreprecios fueron encontrados en una negociación turbia con materiales médicos, hecha durante la emergencia sanitaria.

Jugosos beneficios 

La investigación viene en marcha desde el año pasado cuando el intérprete de “Torres gemelas” estuvo involucrado en sobreprecios en la adquisición de materiales médicos y de saneamiento durante los primeros meses de la pandemia. 

En el negocio, el artista otorgó jugosos beneficios a sus asociados por una cantidad cercana a los 100 mil dólares. Se trató de compras de insumos de bioseguridad, justo en el poblado donde Quishpe había sido electo en 2019.

Torres Gemelas 

Ahora Delfín Quishpe está también obligado a disculpas públicas en los medios de comunicación local y también a publicar una placa en el municipio del que ha sido alcalde. Allí debe manifestarse que no cometerá más actos de corrupción en aquella circunscripción.

El cantante se hizo famoso con la canción “Torres Gemelas”, donde se cuenta la vivencia de un hombre que pierde a su novia el 11 de septiembre de 2001, durante  los ataques terroristas al World Trade Center.

El videoclip tuvo gran impacto en la audiencia y en poco tiempo se volvió viral. De hecho ya lleva casi 20 millones de reproducciones en YouTube.

El que el cantante haya hecho negocios turbios ha sido especialmente chocante para Ecuador, donde la pandemia de Covid-19 ha dejado más de 33 mil muertos.

Dejar un comentario

indianpornvideos