Nacional

Actor Diego Muñoz sufrió grave accidente de tránsito

  • Circulaba con su motocicleta en la comuna de Las Condes cuando un vehículo se atravesó.

El actor de cine y televisión, Diego Muñoz, sufrió un grave accidente de tránsito  en la comuna de Las Condes cuando circulaba en su motocicleta.

Todo ocurrió en la intersección de Cristal de Abelli con Presidente Riesco, cuando un vehículo se cruzó intempestivamente en la vía por donde transitaba Muñoz, quien intentó esquivarlo.

Pero la maniobra no resultó y el artista perdió el control de su motocicleta y volcó hacia un costado de la calzada, para luego impactar directamente en un árbol.

El actor fue trasladado en muy mala condición a la Clínica Alemana, donde fue estabilizado.

La Fiscalía Oriente solicitó la asistencia de la SIP de Carabineros para realizar los peritajes necesarios y establecer a cabalidad cómo ocurrió el hecho.

Previamente, se pudo comprobar que ninguno de los involucrados se encontraba bajo la influencia del alcohol pues ambos fueron sometidos a la alcoholemia de rigor.

El actor es conocido por su participación en Machos, Dos por uno y Martín Rivas y es También el director creativo del área de ficción del Centro Mori.

En 1999 debutó en la teleserie Cerro Alegre, de Canal 13, y posteriormente tuvo participación en otras producciones dramáticas.

Su consolidación como actor y galán fue en la teleserie Machos. Paralelamente, ha participado en diversos filmes, entre ellos, Sábado y Malta con Huevo, y montajes teatrales.

Encarnó a José Antonio Pérez Cotapos, en la serie Héroes de Carne y Hueso de Canal 13, transmitida en 2007 y participó en Héroes: para ver y entender la Historia. En 2010 fue protagonista de la producción de Televisión Nacional de Chile, Martin Rivas. En su desempeño teatral ha actuado en obras como “Juegos a la hora de la siesta” y “¿Estás ahí?”.

Dejar un comentario