was successfully added to your cart.

Carrito

Actor estadounidense Lucke Perry falleció a los 52 años

  • El reconocido actor de la famosa serie “Beverly Hills 90210” y “Riverdale”, Lucke Perry sufrió un derrame cerebral y murió en el hospital el 4 de marzo.

Luego de ser internado en el hospital de Los Ángeles en Estados Unidos, por un derrame cerebral, el pasado miércoles 27 febrero, falleció el actor Lucke Perry junto a sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su madre Ann Bennett, el resto de sus familiares y seres queridos , informó el sitio TMZ.

Lucke Perry llegó a este centro médico en horas de la mañana de ese día y fue atendido en un primer momento por los paramédicos, quienes lo trasladaron desde su casa a este lugar, luego de recibir una llamada de emergencia por el 911.

Según informaciones previas el representante el actor anunció a los medios que se encontraba en observaciones, pero no dio mayor información. Luego dieron a conocer el estado crítico de su salud.

Los familiares destacaron las diversas muestras de apoyo y las oraciones que recibieron de parte de muchos fans y piden un poco de privacidad para pasar en tranquilidad los momentos de luto. Además, resaltaron que luego darán mayor información sobre los actos del sepelio y las misas de recordatorio.

Este reconocido actor que fue muy reconocido por los medios  de comunicación, es recordado por protagonizar la famosa serie juvenil  “Beverly Hills 90210”, cuyo primer capítulo fue publicado en 1990 y el último en el mes de mayo del 2000. Igualmente, participó en la serie “Buffy, la caza vampiros” con el personaje “Pike”.

También, participó en la película “El Quinto Elemento” con la actuación de “Billy”. En el 2016 interpretó “Fred Adrews” en la serie “Riverdale”. Su último papel en su extensa carrera como artista de televisión en Estados Unidos, fue su reciente película sobre Charles Manson de Quentin Tarantino.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario