- El actor joven se retiró del mundo de la televisión y cursó estudios de derecho.
- En el año 2020 sostuvo una reunión con algunos compañeros del elenco de esta famosa serie, quienes recordaron los tiempos de “Carrusel”.
México proyectó hace más de 30 años una de las teleseries infantiles más vistas y recordadas de todos los tiempos: Carrusel de niños. En ella se contaba la historia de angustias de los estudiantes de la llamada Escuela Mundial, en la cual la maestra Jimena siempre que estaba a su alcance los apoyaba con consejos.
Dicha serie llegó en el año 1990 a Chile y era transmitida por el Canal 13 y después a través de la señal de lo que hoy se conoce como Mega, terminó convirtiéndose en todo un éxito que muchas personas conservan vigente actualmente.
Además del recordado personaje de María Joaquina y su enamorado eterno Cirilo, hubo otro estudiante que se ganó el corazón de la audiencia y es el valiente y tierno Jaime Palillo. Este alumno constantemente se estaba enfrentando a las materias de la escuela, que era uno de sus grandes problemas, no obstante consiguió graduarse con el resto de compañeros.
Este niño robusto interpretado por Jorge Granillo, en más de una oportunidad defendió a sus compañeros de otros niños abusivos, pero debido a su debilidad en los estudios hizo famosa la frase: “me hierve la cabeza”.
En la actualidad, este joven actor es abogado en la ciudad de México y es reconocido por su trabajo en materia legal. Granillo se casó y es padre de dos hijos.
Pese a que estuvo alejado de la televisión por muchos años, Jorge se reunió a principios del año 2020 con algunos de los actores de la serie, donde compartieron con Gabriela Rivero, la actriz que interpretó a la recordada Maestra Jimena, también estuvo Pedro Vivero quien encarnó a Cirilo, Gina Castro que fue Marcelina y Beatriz Moreno, que tenía el personaje de la directora Felicia Orraca.