hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Actriz chilena fomenta la lactancia con una controversial foto

  • Mediante la publicación de una imagen del fotógrafo Renato del Valle, Fernanda Ramírez se mostró al natural mientras amamantaba a su hijo.
View this post on Instagram

Editorial 📷 @renatodelvalle

A post shared by Fernanda Ramírez (@lafernaramirez) on

La protagonista de la serie chilena Papá a la Deriva, Fernanda Ramírez publicó por su red social Instagram un retrato semidesnudo lactando a su pequeño hijo. Esta fue tomada en una sesión fotográfica en el 2017 y ha generado suficiente polémica entre sus seguidores.

Del Valle señala que capturar al momento de capturar ese momento, trató de exhibir a través de su lente, lo que conlleva el acto de amamantar. Considera que es un acto hermoso que fomenta el derecho que tienen las madres de alimentar a sus hijos.

De la misma manera, Ramírez destaca que quiso compartir esa foto porque considera que dar pecho al bebé es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer. Por esa razón, indicó que el público debe evitar meterse con ella, debido a que no lo hizo como un desafío.

Esta publicación recibió más de 120 mil Me Gusta, un sinnúmero de comentarios de personajes reconocidos como el de Pin Montané. Una de las actrices del canal 13 comentó que es una maravilla. Asimismo, Renato Jofré resaltó su emoción, al igual que Carmen Gloria Bresky, quien destacó lo maravilloso de amamantar.

A pesar de lo osado de la fotografía, porque Ramírez posó con el pecho al desnudo. Las políticas de estas redes sociales (Instagram y Facebook), dejaron activa la foto sin censurarla. Sin embargo, algunos usuarios señalan que puede ser probable por la celebración de la lactancia materna del 1 al 7 de agosto.

Esta actriz tuvo a su primer hijo de Francisco Dañobeitía, en mayo de 2016. Además, resaltó que sus años de maternidad le ha demostrado lo importante que es asumir ese rol. Por su parte, Del Valle ha fotografiado a otras personalidades como Isidora Urreloja, Titi Aguayo, Antonella Ríos, Simone Mardones, entre otros.

Dejar un comentario

indianpornvideos