hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Adolescente chileno perdió la virginidad en misteriosa isla del sexo

  • Brian, de 16 años, ganó un concurso que lo llevó a una misteriosa isla del sexo donde, además de perder la virginidad, probó las drogas por primera vez.

“Fue increíble, tan maravilloso que quiero llorar de solo pensar en ello”, es lo único que alcanzó a decir Brian, un chileno de 16 años que perdió la virginidad en una fiesta de cuatro días en la isla del sexo.

Él ganó un concurso donde donde podría tener relaciones ilimitadas durante cuatro días.

El joven dio detalles de cómo perdió su virginidad y se enamoró de una de las prostitutas que le ofrecieron en el viaje, con la que ahora planea casarse.

La polémica “isla del sexo” fue un evento que ocurrió entre el 14 y el 17 de diciembre en un lugar misterioso del Caribe, posiblemente isla Margarita, en Venezuela.

Para ingresar, cerca de 50 hombres pagaron millonarias cifras que les permitían tener sexo sin límites con dos mujeres (quienes los acompañaban siempre) y la opción de participar en orgías y juegos sexuales con otras prostitutas.

Al comprar mercancía del sitio web con la tarjeta de crédito de su papá, Brian ganó un concurso para ir gratis a esta isla del desenfreno.

“Tuve sexo por primera vez, probé alcohol por primera vez y consumí drogas por primera vez”, relató el debutante, quien confesó estar nervioso al principio.

Una de las mujeres que el joven eligió para pasar el fin de semana lo dejó totalmente enamorado. Brian destacó las habilidades sexuales de la chica y ahora quiere estar con ella para siempre.

“Se llama Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi polola, me trata muy bien”, dijo.

Según Brian, con Andrea participó de varios tríos, pero ahora piensa en el matrimonio.

“Quiero que nos casemos, y ella dice que quiere venir a vivir a los Estados Unidos (donde Brian reside). Guardé su número y espero verla de nuevo pronto”, expresó.

Dejar un comentario

indianpornvideos