Tendencias

Aldea de Santa trae más novedades en su decimoquinto aniversario

  • El espacio interactivo donde los niños pueden jugar para aprender habilidades de programación, crear ilustraciones originales y ejercitar sus habilidades geográficas cumple 15 años con muchas novedades.

En su decimoquinto año, Aldea de Santa trae una buena cantidad de regalos para los más pequeños de la casa.

Este espacio interactivo donde los niños pueden jugar para aprender habilidades de programación, crear ilustraciones originales y ejercitar sus habilidades geográficas brinda esta vez una serie de nuevas atracciones.

Un divertido juego de duendes, otra alternativa donde Santa compartirá su ubicación con los niños a través de Google Maps para que puedan ver cómo viaja por el mundo y también un juego su conocimiento de las diferentes tradiciones navideñas mediante un concurso de preguntas creado con Google Earth y Street View., forman parte de lo que trae en esta temporada Aldea de Santa.

Con el creador de duendes, los pequeños podrán personalizar un duende de la cabeza a los pies para asegurarse de que tiene el estilo adecuado para todos los festejos de temporada que ocurren en el Polo Norte.

Otro de los juegos consiste en saber dónde se encuentra Santa tan pronto como despegue del Polo Norte a repartir sus regalos. Él compartirá su ubicación con los pequeños en Google Maps para que puedan ver cómo viaja a lo largo del mapa. Podrán seguirlo también en el panel de control Santa Tracker, el 24 de diciembre para no perderlo de visita.

Estos y otros juegos educativos, planes para lecciones, archivos PDF y videos instructivos pueden ser encontrados en la Aldea de Santa a partir de esta semana.

Y si los niños desean aún más diversión navideña, pueden decirle al Asistente de Google que les cuente una historia navideña o, a partir del 23 de diciembre, de preguntarle: “OK Google, ¿dónde está Santa?”.

Igualmente, estarán disponibles nuevas pegatinas navideñas de Gboard que pueden ubicarse en iOS y Android, y en la aplicación de Android “Sigue a Santa en Google”.

Sigue a Santa en este enlace: https://santatracker.google.com/village.html

Dejar un comentario