hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Alejandra Díaz critica al movimiento feminista y lo acusa de discriminar

  • Para Alejandra Díaz el trabajo de modelos y anfitrionas se ha reducido como consecuencia de la influencia que están ejerciendo los movimientos feministas en el entorno empresarial y social.

Según la modelo los movimientos por la liberación de la mujer son discriminatorios para aquellas que desean mostrar sus atributos.

La modelo y ex Miss Playboy Alejandra Díaz, que fue candidata a Reina del Festival de la Patria en el Parque Metropolitano de Santiago, realizó una crítica a los movimientos feministas, alegando que ha perdido trabajos debido a la influencia que han tenido en la sociedad chilena.

Díaz, expresó que su trabajo ha mermado mucho y asegura que más allá de los factores económicos se debe a que los movimientos feministas han influenciado tanto al entorno empresarial que se han cohibido de contratar modelos y mujeres lindas para evitar las críticas por parte de dichas organizaciones.

En líneas generales, la modelo indicó que los movimientos por la liberación de la mujer tienen derecho a existir, pero están limitando a las mujeres con mejores atributos y cualidades que desean mostrar su cuerpo, afectando el trabajo de las promotoras, modelos y anfitrionas.

La joven, quien también se ha desempeñado como actriz alegó que desde hace nueve años se tituló como educadora de párvulos, pero eso no implica que no pueda sacarle provecho a su belleza corporal para obtener ingresos extras que le permitan mantener a su hijo y su casa.

Según Díaz, debido al auge que han tenido los movimientos feministas le ha costado mantenerse este año, el cual comparado con los anteriores ha sido muy difícil en cuanto a ofertas de trabajo se refiere.

Al respecto, hizo haciendo énfasis en el hecho que “Morandé con Compañía” ya no hace episodios con mujeres en ropa interior, por lo que perdió una “vitrina” debido a que no desean recibir críticas de parte de dichas organizaciones, las cuales considera que discriminan a las mujeres como ella.

View this post on Instagram

#byalediaz

A post shared by 𝑨𝑳𝑬𝑱𝑨𝑵𝑫𝑹𝑨 𝑫𝑰𝑨𝒁 (@alediazpalestini) on

Dejar un comentario

indianpornvideos