hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Alerta frente a ola de casos activos Covid

  • Con 573 hospitalizados en unidades críticas y una proyección ascendente, la ocupación alcanza un 50% de personas no vacunadas o con esquema incompleto.

Una ola de casos activos de Covid-19 se registra actualmente en el país, de acuerdo con el jefe la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Barros Luco, Luis Castillo, quien destacó que 573 personas se encuentran hospitalizadas en camas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Sin embargo, el especialista señaló que la proyección es que se alcanzarán los 650 pacientes en los próximos 10 días.

Sigue creciendo

Castillo afirmó que el país se encuentra en una franca ola de casos activos que no ha parado de crecer, así como de buena cantidad de casos que requieren hospitalización en cuidados intermedios e intensivos. Es la razón por la cual proyecta que el número llegue a los 650 pacientes Covid-19 en los próximos días. 

El incremento de casos viene desde hace dos meses y esto ha derivado en la ocupación de camas críticas a nivel nacional. De hecho, la cifra de 573 hospitalizados en UCI es la más alta registrada desde principios de septiembre.

Manto protector 

El especialista resaltó que entre el 40 o 50 por ciento de las personas hospitalizadas no se ha vacunado o tiene esquemas de inmunización incompletos, y enfatizó el gran manto protector que produce la vacuna, lo cual ha evitado que se registren muchísimos casos más.

Castillo sostiene que existe un foco que circunda el millón 100 mil personas que no se han vacunado. Por ello, ya se ha planteado  aumentar las restricciones para ese sector de la población, ya que pone en riesgo a quienes sí se han vacunado.

A pesar de las cifras, el jefe de la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Barros Luco prevé que el próximo incremento de casos no significará necesariamente un gran estrés para el sistema de salud.

Dejar un comentario

indianpornvideos