- La espectacular actriz se alista para su participación en “Ballerina”, la primera película spin-off de esta saga de acción.

Ana de Armas es suficiente razón para salir corriendo hacia las salas de cine cuando se estrene la primera película spin-off de la saga de acción de la célebre y ultraviolenta “John Wick”.
“Ballerina” es el título de este filme para el cual la espectacular De Armas ya está conversando para encarnar a una joven que busca vengarse de quienes asesinaron a integrantes de su familia.
Escrita por Shay Hatten, guionista que participó en la tercera parte de “John Wick: Parabellum”, la nueva película estará bajo la dirección de Len Wiseman, quien es conocido por “Underworld”.
Consolidada
Ana de Armas ya se ha consolidado como una de las mujeres más cotizadas de la industria cinematográfica, con participación en películas tan importantes como “No Time To Die”, la última en la que Daniel Craig aparece como James Bond.
Previamente, ya había tenido una recordada aparición en Blade Runner 2049 y Knives Out, una película de 2019 que ya prepara una secuela.
Por si fuera poco, la hermosísima cubana, ya tiene listo el film Blonde, de Andrew Dominik, donde encarna a Marilyn Monroe, estreno que ha sido retrasado por diversas razones, entre ellas la pandemia y algunas escenas demasiado explícitas, por lo que Netflix ha postergado su difusión.
Mucho más
El reconocido motor creativo de la franquicia “John Wick”, Chad Stahelski, es el productor que Lionsgate designó para “Ballerina”, que constituye nueva etapa en la ampliación de esta saga, cuya parte 4 está prevista para estrenarse en mayo de 2022.
Por si no fuera suficiente, además de las películas con Keanu Reeves y de “Ballerina” con Ana De Armas, se desarrolla actualmente una serie de televisión llamada “The Continental” que será una precuela de la saga principal y contará con la participación de Mel Gibson.