hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Ana María Polo se muestra “al desnudo”

  • La reconocida abogada y presentadora del programa “Caso Cerrado” posteó una foto en traje de baño y sin maquillaje, la cual despertó la inquietud de miles de fans que apreciaron su figura a los 60 años.

¡Al natural, he dicho! Es lo que quiso trasmitir por las redes Ana María Polo, quien revolucionó el fin de semana tras postear en Instagram una gráfica suya en traje de baño y sin un gramo de maquillaje. Lo noticioso no es la foto, lo noticioso es que ya cuenta con 60 años y se mantiene en forma.

La jurista cubana y personalidad televisiva pasó el fin de semana disfrutando de la playa. La afamada abogada de “Caso Cerrado” solo quiso dar un mensaje de autoestima a todos sus seguidores para que echen por tierra los prejuicios y se liberen de los miedos.

“Mi mentalidad para el fin de semana será “Creer en las sirenas”. ¡Disfruta de tu fin de semana!”, escribió Polo en la leyenda que narraba lo que se veía en la postal que dejó en Instagram.

A pesar que la foto solo buscaba enviar un mensaje positivo no faltaron las criticas por mostrarse tan diferente a la televisión, pero al final las opiniones positivas fueron mayoría.

Como por ejemplo el “Te amo” de la comediante Belén Mora o el “Cuerpazaaaa” que escribió Jay Colindres, quien es un reconocido actor y humorista.

“Eres una mujer súper valiosa, mejor que las sirenas, porque eres real y por ser real vales más. Me encanta tu actitud frente a la vida, tu valentía y tu mente positiva”, escribía de una de sus seguidoras.

La foto de Polo recibió en menos de 20 minutos unos 92 mil “me gusta” lo que evidenció que e público aprobó la iniciativa de la jueza más popular de la televisión latinoamericana.

Sin embargo, en enero de este año ya había hecho noticia por lucir de esta manera, que por cierto, muchas podrían envidiar:

Dejar un comentario

indianpornvideos