Películas

Anuncian el regreso de “Los Picapiedra”, pero enfocado en los adultos

  • La popular serie animada que se transmitió hace seis décadas está por retornar con un nuevo enfoque.

Han pasado 60 años y nadie puede negar que es un clásico de la animación: “Los Picapiedra” todavía tienen millones de fanáticos y esa es la razón por la cual Warner Bros. Animation y Brownstone Productions, empresa de la actriz y productora Elizabeth Banks, están trabajando en una nueva versión.

Pero esta vez, no se tratará de un espacio dirigido a los más pequeños de la casa sino a los adultos, de acuerdo con información divulgada por la publicación especializada Variety.

Poco se sabe del proyecto, que se encuentra en sus primeras etapas, pero que ya ha motivado gran curiosidad.

La serie “Los Picapiedra” tuvo 150 episodios y fue originalmente transmitida durante seis temporadas entre los años 1960 y 1966, dirigida esencialmente a un público de jóvenes y adultos.

Allí se contaba la vida de una familia en la Edad de Piedra, con comodidades muy similares a las modernas.

Los personajes que de allí surgieron se hicieron clásicos: Pedro, Vilma, su tierna hijita Pebbles y la mascota de la familia, Dino, un travieso dinosaurio. A ellos se agregaban los vecinos Pablo Mármol, su esposa Betty y su hijo, el vigoroso Bam-Bam.

El éxito de esta serie creada por  William Hanna y Joseph Barbera hace 60 años fue tan grande, que hasta se produjeron dos películas live action en 1994 y 2000.

Todo indica que esta versión será independiente de la original, aunque los productores han admitido que usarán algunos de los personajes de la clásica caricatura.

Todavía no se tiene una fecha de estreno o la plataforma por la cual se emitiría esta nueva versión de “Los Picapiedra”, aunque no sería extraño que Warner decidiera lanzarla en su recientemente anunciado servicio de streaming, HBO Max.

Dejar un comentario