was successfully added to your cart.

Carrito

Aplicación Bsports será financiada y patrocinada por Huawei

  • Esta App ofrecerá la oportunidad a los jóvenes de realizar pruebas de admisión a las ligas de menores de fútbol en la Universidad Católica.

Esta famosa aplicación de Bsports permitirá a los niños y a  la juventud desarrollarse en la disciplina futbolística, mediante una serie de retos y obstáculos que podrán realizar desde el celular. Los ejercicios podrán ejecutarlos de forma remota y recibirán toda la información para perfeccionar esta herramienta.

Además, resultará un beneficio para los asociados al club deportivo de esta casa de estudios ubicada en Chile, porque le ahorrará tiempo para conseguir nuevos talentos en el fútbol.

El director deportivo de Bsports, Benjamín Ruiz, informó que otra de las ventajas de esta App es que la población infantil chilena podrá realizar esta prueba para ser parte del club de fútbol de esta nación. Una de las evaluaciones que muestra es cargar sus videos con los principales movimientos de ofensiva y defensiva.

Igualmente, tendrán la ocasión de mostrar sus habilidades para realizar los ejercicios de entrenamiento, parte de las técnicas de ataque, manejo del balón, portería y los tiros para obtener goles. Los que tengan mayor dominio y sobresalgan serán evaluados por la Universidad Católica para que formen parte de la liga.

Asimismo, Bsports brindará la opción de ejecutar las pruebas físicas de admisión al club de esta institución académica a niños y adolescentes jóvenes entre 8 a  20 años de edad.

Quienes resulten seleccionados tendrán la oportunidad de obtener becas deportivas en Estados Unidos, mediante el convenio One Sports. También, tienen la opción de efectuar pruebas para ingresar a otros clubes profesionales de fútbol.

Huawei fomenta la vida saludable

Huawie decidió financiar este proyecto de Bsports y la Universidad Católica para ayudar a que se formen nuevos talentos en el fútbol e invita a la población chilena a buscar la aplicación desde su móvil o a través del link  Descarga la App Bsports!

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario