hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Así impacta la reducción de plazos para pagar créditos hipotecarios

  • La disminución de términos para el pago de este tipo de créditos ocasiona cambios inesperados.

Financiar una vivienda en un entorno donde las instituciones financieras han decidido reducir los plazos de créditos hipotecarios está ocasionando movimientos y cambios en un escenario incierto.

Esto se evidencia cuando el 2021 comenzó con préstamos a 30 años, que luego bajaron a los 20 años y que ahora nos muestra bancos que incluso ofrecen una simulación crediticia a 15 años.

Todo ocasiona un impacto considerable, si tomamos en cuenta que al disminuir el tiempo para pagar la deuda, se eleva el valor de la cuota del dividendo.

No sólo eso. Igualmente se eleva el sueldo solicitado para optar al financiamiento, mientras el dividendo no debe pasar del 25% de los ingresos de quien pide el crédito.

Es necesario ganar más 

Todo se enfoca en que es necesario ganar más, ya que el cálculo de la cuota hipotecaria está basado en un cuarto del sueldo. Esto ocurre cuando al bajar el número de años se acorta la capacidad de deuda de cada hogar.

De este modo, el porcentaje de personas que pueden optar a este tipo de crédito disminuye, porque algunos bancos ya exigen un sueldo promedio mínimo de $2.900.000 para un crédito a 15 años, lo que implica que el dividendo puede alcanzar los  $730.000.

Inflación, tasas e incertidumbre

¿Por qué sucede todo esto? La razón es que los bancos intentan gestionar los riesgos que conlleva la elevada inflación, el alza de las tasas de interés y también la incertidumbre política y social. La respuesta entonces es reducir el plazo de los créditos hipotecarios.

En este escenario de altas tasas de interés hay otra consecuencia: ha bajado la cantidad de personas que simulan un crédito. Esto significa un bajón en la demanda de este tipo de recurso, lo que terminará afectando al sector inmobiliario.

Dejar un comentario

indianpornvideos