hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Astronautas cosecharon y comieron primeros ajíes cultivados en el espacio

  • El cultivo de este alimento dio sus primeros frutos en la Estación Espacial Internacional y fueron degustados por los astronautas en tacos mexicanos.

La Estación Espacial Internacional (EEI) informó que se cultivaron en el espacio los primeros pimientos con un resultado satisfactorio, hecho al que consideran como uno de los experimentos de mayor desafío hasta el momento. 

Para probar los pimientos, los astronautas prepararon unos tacos mexicanos con este ingrediente estrella: el pimiento chile oriundo de Nuevo México, de color verde y rojo, los cuales pertenecen al experimento Hábitat de Plantas 04 o PH-4, por sus siglas en inglés, que lleva a cabo la NASA desde el mes de julio.

Este experimento se basó en el cultivo, por primera vez, de pimientos en la EEI, cuyas plantas crecieron unos cuatro meses antes de dar las cosechas. Algunos fueron consumidos por los astronautas y los demás los enviarán a la Tierra para analizarlos. 

Nicole Dufour, jefe del proyecto, informó que las semillas se cultivaron en un equipo conocido como Hábitat Avanzado de Plantas o APH, que es el más grande de la Estación y cuenta con controles y sensores que permiten el monitoreo de las condiciones ambientales a medida que crecen las plantas. 

Los especialistas que realizaron el experimento tardaron dos años en elegir las semillas correctas, teniendo en cuenta aspectos como el valor nutricional, la manipulación en microgravedad y la facilidad para comer porque no necesitan cocción. 

Matt Romeyn, investigador principal del PH-04, notificó que esto puede ayudar a los astronautas a no perder el olfato y el gusto por efecto de su exposición temporal a la microgravedad, gracias a que son alimentos un poco picantes. 

Este proyecto tiene como objetivo, entre otras cosas, conocer el proceso de interacción entre las plantas y los microbios, así como desarrollar nuevos mecanismos para que los astronautas puedan alimentarse bien en los viajes largos hacia Marte o la Luna. 

Dejar un comentario

indianpornvideos