hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Ataque con machete en supermercado de Osorno

  • Tras negar ingreso de tres personas a un establecimiento, un guardia de seguridad fue agredido salvajemente con el arma blanca.

No es común que una brutal agresión con machete se produzca en un supermercado y menos que quede registrada en video, pero fue lo que sucedió en Osorno la tarde del jueves.

Ocurrió cuando tres personas que viven en situación de calle llegaron al establecimiento Yogui Market ubicado en la avenida Julio Buschman. Ellos pretendieron entrar al negocio, algo que fue negado por el guardia de seguridad.

Fue entonces cuando los sujetos reaccionaron violentamente, hecho que las cámaras de vigilancia registraron al detalle.

Una violenta discusión

El encargado de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, Carlos Reyes, informó que al negárseles el acceso al supermercado, las tres personas iniciaron una discusión con el guardia, quien insistió en impedir la entrada a los sujetos, quienes iban encolerizándose cada vez más.

Reyes explicó que la discusión fue tornándose mucho más amenazante, y seguidamente los hombres comenzaron a lanzar cosas. Pocos segundos después uno de ellos saca un machete y lanzó un certero golpe en el antebrazo del encargado de seguridad.

La herida causada al guardia fue profunda. Fue un corte que ocasionó su inmediata hospitalización en una sala de urgencias.

Captura

Mientras el guardia sigue hospitalizado y se espera un reporte de su evolución, Carabineros logró la captura de dos de los involucrados en el ataque. Se informó que aunque no poseen antecedentes penales por delitos violentos, sí tienen un historial delictivo por porte de droga.

No es el primer hecho similar que ocurre en supermercado de Osorno. En 2016, un guardia de seguridad del establecimiento Cugat perdió la vida tras recibir una puñalada en el corazón. El hombre intentaba impedir la agresión a un compañero de labores.

Dejar un comentario

indianpornvideos