Motores

Audi presenta mundialmente el nuevo SQ2

  • El evento se desarrollará en el Salón de París 2018 entre el 4 y el 14 de octubre, donde los asistentes podrán observar las características del nuevo modelo SQ de Audi.
  • El vehículo es capaz de alcanzar los 100Km/h en tan sólo 4,8 segundos.

En la edición del Salón de París 2018, que inició hoy 4 de octubre, Audi presenta su nuevo SQ2, un vehículo con un diseño único e irreverente que mezcla confort y velocidad, con un motor de 300 Hp capaz de alcanzar los 100Km/h en tan sólo 4,8 segundos.

Pertenece al modelo S de Audi, con motor 2.0 TFSI, el cual tiene un peso aproximado de 150 kilos y está asociado a una caja S tronic con siete velocidades. Además su tracción es quattro, que le proporciona gran maniobrabilidad.

El Audi SQ2 cuenta con un embrague multidisco e hidráulico que distribuye el torque a los cuatro ejes del vehículo, brindando al conductor una experiencia muy agradable y segura, permitiéndole alcanzar un máximo de 250Km/h.

Este nuevo modelo de Q2 posee una suspensión deportiva S, encargada de controlar el dinamismo de poder del auto que posee una configuración más deportiva, por lo que disminuye la distancia con el suelo en unos 20 milímetros. Esto facilita una mejor conducción tanto en curvas cerradas como en el tráfico de la ciudad.

En el interior del nuevo Audi SQ2 prevalece el espacio, contando con unos 4,21 metros de largo, así como 2,59 metros de distancia entre los ejes. Además está equipado con componentes como un volante deportivo multifunción con Paddle Shift, asientos deportivos, MMI Navigation, sistema de sonido Bang&Olufsen, Virtual Cockpit y infotainment con Audi Smartphone Interface.

En cuanto a su diseño exterior, este auto deportivo posee una forma mucho más acentuada e irreverente que su predecesor Q2, con unas líneas únicas que le proporcionan un carácter distintivo, propio de los vehículos pertenecientes a la marca Audi.

Dejar un comentario