hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Autoridades consiguen el cuerpo de chilena desaparecida en Hawaii

  • Después de cuatro días de haberse perdido en esa región Michelena Poblete fue encontrada sin vida, bajo circunstancias desconocidas.

Representantes diplomáticos de la Cancillería Chilena anunciaron la muerte de  la mujer Michelena Poblete, de 35 años de edad, quien había desaparecido el pasado 2 de abril en Waikiki, Hawaii y fue solicitada por sus familiares al consulado.

Poblete era madre de dos infantes, un varón de 8 meses y una niña de 2 años. Trabajaba como artista de tatuajes en ese país y según las publicaciones de las autoridades del Consulado de Chile en Honolulu desde el último día que supieron de ella se prendieron las alarmas por las informaciones en las redes sociales.

Parte de lo publicado por Twitter resalta  el nombre de la mujer, señala que usaba el cabello largo en tono marrón, sus facciones son las típicas de una dama hispana, con ojos claros, Altura un 5’4”, peso 120, de contextura delgada.

Igualmente, destaca que el contenido publicado debe viralizarse para  que llegue a la embajada correspondiente y puedan localizarla. El cónsul Gladys Vernoy destacó que los cuerpos policiales se encuentran investigando el caso.

Además, la sede diplomática de esta isla perteneciente a Estados Unidos y los representantes de la Cancillería de Chile en Los Ángeles, tienen conocimiento del este trágico suceso.

Ellos se encargaron de realizar los respectivos procedimientos para contactar a los familiares y amigos, una vez que consiguieron el cuerpo sin vida de la mujer chilena.

Al mismo tiempo, ofrecieron su ayuda para colaborar en los trámites para realizar la asistencia necesaria para trasladar sus restos una vez consigan los autores intelectuales, sean juzgados y se aclaren las razones de su fallecimiento.

Finalmente, las autoridades oficiales de la isla de Hawaii señalaron que mientras se mantenga el caso abierto, los familiares del Poblete no podrán tramitar los procedimientos para el retorno de los restos de mujer a su ciudad nativa.

Dejar un comentario

indianpornvideos