Música

[VIDEO] Backstreet Boys celebrará sus 25 años con nuevo álbum y gira promocional

  • Los integrantes de Backstreet Boys, quienes ya no son los chicos codiciados de los años 90 sino hombres maduros y padres de familia, deleitarán nuevamente a sus fans con su nuevo álbum “DNA” que saldrá a la venta el próximo 25 de enero de 2019.

Esta nueva producción discográfica tiene un sentido totalmente nuevo; es algo distinto a aquellos álbumes de su época de oro, algo que quizá cambie del remanente mundial esa imagen de los chicos tiernos y alegres de hace unos 20 años.

“DNA” es un álbum elaborado por medio de la mezcla de las cinco voces de los integrantes del grupo y el sonido característico de Backstreet Boys, con algunos toques nuevos que le proporcionan cierta originalidad. Es decir, contiene un poco de lo antiguo y algo novedoso.

Este grupo conformado por Kevin, A.J, Nick, Howie y Brian celebrará en 2019 los 25 años de su carrera artística con una gira promocional denominada “DNA World Tour”.

A.J, expresó su agradecimiento con todo el público que los ha apoyado a lo largo de más de 20 años, indicando que esta gira representa una prueba tanto de su música como de quienes aún les siguen, debido a que todavía sienten la misma pasión por lo que hacen.

Brian, indicó que la razón por la cual lograron el éxito hace 25 años es el hecho de que llevaron a cabo una fusión perfecta de sus voces, sonidos y apariencia individual. Por esta razón, no se imagina al grupo haciendo otra cosa que la música que ha calado tan bien entre sus seguidores.

Así como crecieron y se formaron los integrantes de este grupo musical lo hicieron sus fanáticas, quienes ya no tienen esa euforia que les caracterizaba, pues ahora son mujeres adultas y maduras que sienten más amor por esta banda que marcó la historia del pop en el mundo.

Ahora, si te gustaría saber y ver qué fue de cada uno de ellos, te invitamos a revisar el siguiente link, que además incluye la nueva canción lanzada este año: https://www.telcomweb.cl/video-esta-es-la-nueva-cancion-de-backstreet-boys/

Dejar un comentario