Música

Bad Religion y The Offspring darán concierto en Chile

  • Como parte de una gira por Sudamérica, estos grupos representativos del mejor punk visitarán Santiago en octubre.

Los amantes del punk en Chile están de celebración. Dos de las bandas más emblemáticas del género darán un concierto en conjunto en el país el próximo 26 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago.

Se trata de Bad Religion y The Offspring, que se presentarán en el espacio de calle Nataniel Cox como parte de una gira por Sudamérica.

Precisamente desde que se confirmaron sus presentaciones en Brasil, comenzaron los rumores que ahora se confirman de su visita a tierras chilenas.

La última vez que Bad Religion estuvo por la región fue en 2017, y concretamente por Chile pasó en 2016 para el Lollapalooza 2016. Mientras que The Offspring se presentó en Argentina en el mes de febrero de 2018, y había ofrecido un show en nuestro país en septiembre de 2016.

La producción musical de ambos grupos ha sido diferente en los últimos tiempos. Después de un período de seis años sin grabar, Bad Religion lanzó en mayo su décimo séptimo disco, al tiempo que The Offspring no ha editado ninguna producción original desde 2013, pero sí un álbum en vivo en 2018: “It Won’t Get Better” grabado durante el festival de Greenfield, en Suiza.

Bad Religion se convirtió en uno de los grupos más reverenciados de la escena punk de Los Ángeles, desde sus comienzos en la década de los 80. The Offspring nació en 1992 con un disco memorable llamado “Ignition”.

Han sido muchas las ocasiones en que ambas bandas comparten escenario no sólo en giras sino en grandes festivales. Para la presentación en Chile, las entradas saldrán  a la venta este miércoles 31 de julio en Puntoticket, aunque aún se desconocen los costos.

Dejar un comentario