Películas

“Bill & Ted” regresan a la pantalla en agosto de 2020

  • Los actores Keanu Reeves y Alex Winter dieron a conocer el regreso del icónico dúo en “Bill &Ted Face The Music”.

Los fanáticos del emblemático dúo “Bill y Ted” están encantados, pues esta semana se supo que habrá una secuela de la aclamada película de los años 80.

Keanu Reeves y Alex Winter confirmaron que una tercera entrega será estrenada en agosto del próximo año.

La película se titulará “Bill &Ted Face The Music” y será dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest) mientras que el guión estará en manos de Christ Matheson y Ed Solomon, quienes escribieron las dos cintas anteriores de la saga, según detalló Empire.

Han pasado casi 30 años desde el primer film, aunque Keanu Reeves (Ted) no pierde ninguna oportunidad para demostrar su eterna juventud y ha celebrado la producción.

“Queremos dar las gracias a los fans porque parece que en realidad podríamos hacer una película este verano”, bromeó.

Por su parte, Winter expresó: “Es todo por ustedes (los fans), porque tenemos una enorme deuda de gratitud. Gracias”.

A estos carismáticos personajes los conocimos en “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted” en 1989. Ya en 2010, Reeves estaba abierto a la posibilidad de una tercera película, aunque parecía que ese momento no llegaría nunca.

Afortunadamente para sus seguidores, en mayo del año pasado, se anunció de manera oficial que la secuela se realizaría.

“No podríamos estar más emocionados de volver a juntar a toda la banda. Chris y Ed escribieron un guión increíble, y con Dean al mando tenemos un equipo ideal”, dijeron Reeves y Winter en ese momento. Nosotros estamos muy de acuerdo. Ahora, “Bill & Ted Face the Music” ha comenzado su producción treinta años después de que Keanu Reeves y Alex Winter presentaran al mundo a los rockeros viajeros del tiempo Ted “Theodore” Logan y Bill S. Preston.

Dejar un comentario