hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

“Blanco en Blanco” representará a Chile en los Premios Óscar 2022

  • La película protagonizada por Alfredo Castro alcanza este logro después de un recorrido por festivales internacionales.

La Academia de Cine de Chile ha confirmado este miércoles la película que competirá por un lugar entre los nominados a los Premios Óscar 2022: “Blanco en Blanco”, del cineasta chileno-español Théo Court.

La decisión ocurre luego de que el film protagonizado por Alfredo Castro hiciera un recorrido por festivales internacionales donde obtuvo varios premios y reconocimientos.

Cifra récord de películas 

Actualmente la Academia de Cine de Chile cuenta con más de 250 integrantes, todos obviamente relacionados la producción cinematográfica, aspecto que se reflejó en una cifra récord de películas consideradas para competir por el codiciado premio.

Josefina Undurraga, directora ejecutiva de la institución, destacó que este año nuevos miembros se sumaron para evaluar la gran cantidad de películas estrenadas en 2021 y postuladas para representar a Chile, lo que es una evidencia de la diversidad de producciones chilenas.

10 años

Se trata de una coproducción entre Chile, Francia, España y Alemania, que cuenta una historia a principios del siglo XX en la que un fotógrafo (interpretado por Alfredo Castro) es testigo presencial en Tierra del Fuego del dominio brutal y el genocidio ejercido por los colonos blancos contra la comunidad Selk’nam.

El director Théo Court destacó que el proceso de elaborar la película le llevó 10 años desde la generación de la idea principal hasta su realización. Agregó que el nuevo desafío de ir a los Oscar, se suma a lo que fue su estreno mundial en el festival de cine de Venecia así como el recorrido por festivales internacionales donde obtuvo premios importantes, como el primer lugar en el Festival de Cine Latino de Toulouse 2021.

Para Court, “Blanco en Blanco” tiene todos los elementos necesarios para representar a Chile en los Premios Óscar, sobre todo por su polémica temática.

Dejar un comentario

indianpornvideos