Empresas

BNI Negocios ha generado más de 850 negocios en un año

  • La red de marketing por referencia más grande del mundo, que trabaja bajo la  filosofía “Givers Gain”, cuenta en Chile con seis grupos activos y tres en formación, generando negocios por más de 15 mil millones de pesos.
  • BNI Negocios realizará su relanzamiento el próximo 12 de abril, donde espera sumar nuevos socios, para conocer y entregar  oportunidades de negocio.

 

La premisa de todo empresario es hacer crecer su negocio, tarea que muchas veces se hace difícil sin los contactos necesarios para eso. Es así como nace BNI Negocios, un grupo de empresarios chilenos pertenecientes la  Red Internacional  BNI, que  busca ofrecer a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y referencias de negocios, mediante el método  “boca a boca”  y aplicando la  filosofía “Givers Gain”.

Pablo Fehlandt, Gerente General de IMERCHILE – empresa de importación, venta y servicio técnico de maquinaria hidráulica – y presidente del grupo BNI Negocios, comenta que la experiencia en esta modalidad ha sido muy buena. “Se abre una nueva forma de ampliar tu red de contactos y aumentar la posibilidad de hacer negocios de una forma más efectiva. El sistema de funcionamiento de BNI te permite entrar a empresas a las que no es tan fácil llegar, dada la red de contactos de los otros empresarios que participan del grupo”.

En BNI Negocios empresarios y profesionales de diversos rubros se reúnen para intercambiar referencias, conseguir oportunidades de negocio, generar capital, además de crear nuevos empleos. Para esto se forman grupos que solo permiten entrar a una persona por actividad profesional, para evitar la competencia y conflictos.

Fehlandt agrega que dentro de lo que más destaca de esta forma de hacer negocios está “el espíritu de cooperación que se genera entre los integrantes del grupo: todos están preocupados de que tu negocio crezca y se desarrolle, haciendo que sea muy grato reunirte con ellos y se percibe el ambiente de energía positiva”.

Actualmente BNI Negocios cuenta 30 miembros y esperan agregar 10 personas más durante este año. “Esperamos que el grupo siga creciendo, tanto en el número de miembros como en la diversificación de los rubros, ya que cada uno de los miembros aporta unas 50 referencias al año, aproximadamente, por lo que tenemos el objetivo de facturar 4.000MM este año”, afirma el empresario.

Importante crecimiento

Christian Rodiek, Socio Fundador de Bienisimo – empresa de Personal Shopper Inmobiliario para Inversionistas de Bienes Raíces -, se desempeña como encargado de estadísticas BNI Negocios, responsable de llevar un control de las metas fijadas, asegura que este grupo, literalmente, le cambió la vida.

“Cuando ingresé estaba trabajando paralelamente como Gerente de Administración de Finanzas, pero hace años que quería tener mi propia empresa. Nunca me atreví de hacerlo hasta llegar a BNI y es gracias a este grupo que existe Bienisimo, con un modelo de negocio definido y con una facturación mensual que supera 10 veces el valor anterior”.

Rodiek añade que es gracias a esta modalidad que recibió más de 40 referencias. “Si las hubiera  buscado por mi propia cuenta me hubiese demorado mucho más tiempo y a un costo mucho mayor. BNI también me ayudó a enfocarme y definir un modelo de negocio que es único e innovador en Chile”.

Dentro de las ventajas de unirse a BNI está la exposición a profesionales de ideas parecidas, pudiendo conseguir referencias de una red global y perfeccionar sus aptitudes para la creación de contactos comerciales con recursos exclusivos para miembros. Asimismo, podrá aumentar las perspectivas comerciales de forma sustancial gracias a las referencias, y acceder a oportunidades y programas exclusivos para perfeccionar sus aptitudes comerciales y de presentación.

El grupo BNI Negocios,  será relanzado el próximo 12 de Abril  en el Hotel Plaza El Bosque, Av. Manquehue Norte 656, Las Condes

Se espera sumar nuevos socios, para conocer y entregar oportunidades de negocio. Actualmente 170 empresarios usan la herramienta para hacer crecer sus empresas, logrando que en los últimos 12 meses se generaran más de 850 negocios, por un valor de 15 mil millones de Pesos.

Interesados Inscribirse al Facebook BNI Negocios

One Comment

  • Christian dijo:

    Para mayor información acerca de Bienisimo, favor visitar nuestra página web: http://www.bienisimo.com.

    Al inscribirse a nuestro newsletter reciben la primera Asesoría Inmobiliaria totalmente gratis:

    http://bienisimo.com/#newsletter
    hola@bienisimo.com
    +56981219315

    @Bienisimo – Personal Shopper Inmobiliario @BNI Negocios @BNI CHILE @BNI Connect Global #Bienisimo #PersonalShopperInmobiliario #Newsletter #MejorQueCorredores #LibertadFinanciera #CalidadDeVida #Relax #ViveLaVida #InversionInmobiliaria #Propiedades #Departamento #JubilacionAnticipada #Invertir #Tecnologia #Proptech #Departamento #ComoComprarDepartamento #Asesoria #RobertKiyosaki #RichDadPoorDad #PadreRicoPadrePobre #ComoGanarDinero #Millonario #IngresoPasivo #Libertad #Riqueza #Inversion #Plata #Inmuebles #BNINegocios #BNI #Referencias

Dejar un comentario