TecnologíaTurismo

Boulevard Hotéis construye una nueva web para sus hoteles de la mano de la tecnología de SiteMinder

  • Con un mecanismo fácil y una plataforma intuitiva y eficiente, las soluciones de SiteMinder proporcionaron un crecimiento de reservas del 38% para el grupo.

Durante el año 2017, SiteMinder ha cerrado varios acuerdos con hoteles de Brasil que no solo querían cambiar su imagen sino cambiar su estilo de negocio. Crear más oportunidades y acercarse a los huéspedes de una forma más cercana y personal. Uno de estos innovadores es el grupo Boulevard Hotéis, que decidió contar con la tecnología de SiteMinder para embellecer y mejorar su imagen de marca a través de su página web. Sus filiales, los hoteles Boulevard Park, Plaza y Express siguieron la iniciativa y construyeron las webs de sus hoteles a través de la plataforma de SiteMinder. Con ello consiguieron crear unas páginas webs que, sorprendentemente para ellos, resultaron ser sencillas de realizar, intuitivas de utilizar y realmente atractivas para los viajeros.

“Cuando tomamos la decisión de crear una página web con SiteMinder, sabíamos que era un paso importante para el negocio de nuestro hotel aunque no estábamos seguros de cuáles serían los resultados. Sin embargo, los números han demostrado que, efectivamente, funciona. La razón principal, aparte de que ahora tenemos unas webs increíbles construidas especialmente para los huéspedes de Boulevard Hotéis, es que esos viajeros pueden disfrutar de un sencillo proceso de reserva online con nosotros.

Esas reservas directas son muy valiosas principalmente porque consiguen que no paguemos ninguna comisión y que seamos nosotros los que preparamos la experiencia del viajero, desde el principio hasta el final de su estancia. Desde que lanzamos la nueva web con SiteMinder, nuestras reservas han aumentado un 38%”, afirma Flavio Lemos, director general de Boulevard Hotéis, el grupo con tres hoteles que ya han construido su web con SiteMinder para que las más de 200 habitaciones que ofrecen en total estén presentes en el mercado de la mejor forma posible.

Las páginas construidas a través de la plataforma de creación de webs para hoteles de SiteMinder, Canvas, son ideales para que los viajeros puedan reservar en tu hotel, ya sea cuando planean su viaje, sobre la marcha o en tu recepción. Lo mejor de todo, Canvas se ocupa de todos los requisitos de SEO de Google para que tus huéspedes te encuentren fácilmente.

“En SiteMinder somos conscientes de la importancia de tener una buena página web, ya que este canal es el proceso central del proceso de compras. Más de la mitad de los viajeros después de buscar en una agencia de viajes online, va directo a la web del hotel. Muchos vuelven después a la agencia para reservar, otros se quedan y reservan directamente en la página del hotel y otros, simplemente, buscan otro alojamiento.

Todo depende, en muchas ocasiones, de la apariencia y la experiencia que ofrezcas a los visitantes de tu web. Tener una página inaccesible y poco atractiva impide que el hotel obtenga reservas, no solo directas, sino también a través de todos los canales. Gracias a SiteMinder, Boulevard Hotéis ha conseguido llegar a viajeros de todo el mundo a los que antes no conseguía atraer por carecer de un buen escaparate como es su web o incluso, simplemente, de ofrecer la posibilidad de reservar una habitación directamente en la página del hotel”, Mateus Coelho, director regional de Brasil, España y Portugal, SiteMinder.

Sobre SiteMinder

Como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños con soluciones ampliamente premiadas aplicables tanto en establecimientos independientes como en grupos empresariales en cualquier lugar del mundo.

La oferta de SiteMinder incluye The Channel Manager, plataforma de distribución online líder del sector; TheBookingButton, un completo motor de reservas que gestiona reservas directas a través de la web, el móvil o las redes sociales; Canvas, el creador de páginas web inteligentes; Prophet, la solución inteligente que se encarga de predecir las tarifas de las habitaciones en tiempo real; y GDS by SiteMinder, un punto único de entrada a una red de agencias de viajes de seis dígitos y a los principales sistemas de reservas (GDS) del mundo. Con más de 28.000 hoteles en su cartera de clientes y 550 de los principales proveedores de conectividad del sector asociados a su servicio, SiteMinder está presente en más de 160 países de los seis continentes.

Más información en www.siteminder.com

Sobre Boulevard Hotéis

Con 14 espacios entre salas y salones, nuestros hoteles están preparados para atender a las más diversas necesidades. Contamos, además con toda la estructura necesaria para hacer de su evento un auténtico éxito. Disfrute de su estancia en Belo Horizonte en la región más noble y encantadora de la ciudad, donde están concentrados los mejores bares, restaurantes y centros comerciales, haciendo de Savassi un punto de negocios, cultura y ocio.

En los hoteles de la Red Boulevard, todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, frigobar, teléfono en sistema DDR y TV por cable. La conexión de Internet rápida también está presente en todas las habitaciones sin ningún costo adicional para el huésped y el desayuno está siempre incluido en la estancia.

Más información en www.boulevardhoteis.com.br

Dejar un comentario