Películas

Breaking Bad llegará a la pantalla grande en 2019

  • La película “Breaking Bad” se estrenará en el 2019.
  • Se trata de una secuela que estará enfocada en la historia de Jesse Pinkman.

La famosa serie “Breaking Bad” del guionista Vince Gilligan y cuya producción es de Sony Picture Television saldrá como  película en el año 2019 informó The Hollywood Reporter, que a la vez resaltó que esta misma persona se encargará de escribirla, dirigirla y producirla.

También, destacan que no se sabe si la cinta será grabada para que se estrene para cine o televisión, tendrá una duración de dos horas y aún no se  ha confirmado si Bryan Cranston y Aaron Paul serán los protagonistas de “Breaking Bad”.

La película será una secuela de la serie “Breaking Bad”, la que se basará en lo que pasó con Jesse Pinkman una vez que la famosa serie terminó, algo que resultaría complicado para que el personaje de Walter White vuelva a aparecer. Sin embargo, es posible que se trate de una precuela como la serie “Better Call Saul”.

Obviamente aún quedan muchas interrogantes por resolver, y que los representantes de Sony Pictures Television y Vince Gilligan no han respondido. El proyecto de la película  tiene por nombre Greenbier e iniciará su rodaje en Duke City en noviembre de este año y finalizará en febrero del 2019, según destaca THR.

Breaking Bad es considerada una de las mejores producciones televisivas, por lo que ganó un Globo de Oro y dos Emmy como la mejor serie dramática, que narró la historia de un profesor de química, quien al enterarse de su estado terminal por sufrir de cáncer, transformó su estilo de vida y se convirtió en un narcotraficante.

Son miles los fanáticos de Breaking Bad que consideran que quizás la película sea la unión de su serie con “Better Call Saul”, que está previsto que se estrene su quinta  temporada el año que viene, lo cual permitirá que los actores puedan aparecer en próximos filmes.

También, esperan que se concrete la reproducción del juego de PlayStation Breaking Bad VR, de la cual solo se supo hace un año que comenzó a desarrollarse esta nueva experiencia, pero aún no se ha suministrado mayor información al respecto.

Dejar un comentario