Música

Britney Spears reaparece y causa preocupación por precaria apariencia

  • La exdiva del pop de principios de siglo 21 ha perdido el brillo y glamour de su época más radiante. Ahora está internada en un centro psiquiátrico y pudo salir este domingo.

Britney se ha dejado ver y lo que se vio no fue bueno. La maltrecha intérprete de “Baby One More Time” dejó a sus seguidores perplejos con su apariencia que contrasta del todo por lo que fue la extinta ‘princesa del pop’.

Spears apareció con un vestido rojo, sin maquillaje más un cabello que llevaba días sin arreglar. Según lo que reseñó la revista online especializada en farándula TMZ, la cantante pasó el domingo de pascua con su actual pareja y tras el rencuentro volvió al centro clínico para culminar el tratamiento de 30 días.

Cabe destacar que la cantante ingresó en el centro voluntariamente debido a la ansiedad que sufre por la enfermedad de su padre. El progenitor sufre problemas en los intestinos y el colon. Según parece es irreversible.

Spears no ha recibido el alta médica. Solo recibió un permiso para compartir el domingo de pascua con sus familiares. La cantante salió de la mano de su actual pareja Sam Asghari.

Los paparazzis y seguidores de la artista aprovecharon su salida para tomar fotos y ver el estado actual de la cantante, quien vendería millones de copias en la década pasada.

Spears no luce un buen aspecto. Con el pelo desaliñado y sin lavar, sin maquillaje y con la mirada completamente perdida. Así salió la cantante del centro psiquiátrico. La  foto solo evidencia el mal momento por el que pasa la artista.

Sus seguidores están muy preocupados porque creen que estar ingresada no le está ayudando en absoluto. Ellos pensaban que saldría recuperada y no es así. Todo lo contrario. Está peor que cuando entró.

“Asusta más que Justin Bieber”, dicen sus seguidores comparándola con la foto del artista.

Hay que tener en cuenta que su ingreso fue totalmente voluntario por no poder ella sola asumir esta problemática. Así que ella tiene la decisión final de volver o terminar la recuperación en casa. Lo que sí es seguro es que queda mucho tiempo por delante para volver a ver brillar a la princesa del pop. Una de las artistas más aclamadas en todo el mundo.

Dejar un comentario