Tendencias

Brooks Brothers: 200 años de estilo americano

  • El ícono americano conmemora su aniversario siendo el negocio familiar con mayor distinción y prestigio del mundo, que ha confeccionado trajes presidenciales e íconos de la moda masculina. Brooks Brothers en este gran aniversario presenta sus nuevas tendencias con el estilo y elegancia que caracteriza a la marca.

Brooks Brothers conmemora sus dos siglos como el oficio familiar pionero en la confección de productos con estilo, con un sello de elegancia, calidad e innovación certificada. La marca celebró mundialmente su gran aniversario con desfiles históricos, donde los expertos en moda se deleitaron con los diseños únicos. Los colores sólidos en tonos azules, verdes, cafés, grises y rojos, fueron los seleccionados para darle un suave toque de color a los días fríos.

Felices por cumplir doscientos años marcando tendencia con íconos de la moda masculina, Brooks Brothers conmemora su trayectoria en el país presentando su nueva colección otoño invierno en cuatro homenajes exclusivos para los fieles de la marca.

Si bien los sweaters han sido fundamentales en el clóset masculino durante décadas, Brooks Brothers ha decidido llevarlos a un nuevo nivel, innovando con sweaters de cuello en V elaborados con Lana Merino súper extrafina con tecnología BrooksTech™ Washable Merino. Además, presenta modernas interpretaciones de camisas, trajes e incluso corbatas y humitas. Estas últimas destacan por sus llamativos y elegantes diseños, decoradas con flores, rayas y figuras geométricas que aportan el toque justo de estilo a cualquier conjunto formal.

En vestuario femenino, la nueva colección incluye trajes, cardigans en colores sobrios, blazers gruesos con estampados arriesgados, sweaters de cuello redondo y abrigos largos abotonados que combinan con blusas, camisas y pantalones en tonos satinados y mate. En todos estos elementos predominan los colores grises y azules, decorados con toques de color rojo, azul marino y borgoña para mujeres que buscan distinción.

La firma neoyorquina ha logrado destacarse en la industria de ropa de lujo, debido a su afán por innovar, su delicadeza y buen gusto por el vestuario. En plenos años veinte cuando las corbatas eran sólidas y tristes, confeccionó la reveladora Striped Rep Tie sorprendiendo a los estadounidenses por sus novedosas líneas diagonales repetidas. Además, creó la camisa Polo® Button-Down, la cual fue la primera en presentar botones en el cuello.

Brooks Brothers en lo largo de su historia ha sobrevivido a guerras mundiales y civiles, a grandes crisis financieras, cambios gubernamentales y sobre todo a la rápida evolución de las tendencias en la moda. Hoy Brooks Brothers continúa conservando la reputación de una institución basada en su patrimonio y valores, un compromiso a la calidad y extraordinaria relación con sus clientes.

Dejar un comentario