Tendencias

Brooks Brothers presenta nueva colección otoño/invierno

  • Brooks Brothers muestra tendencias para Otoño 2018
  • Los nuevos estampados van a la perfección con prendas básicas, aportando el equilibrio justo entre estilo y distinción que caracteriza a la marca.

El verano se fue para darle la bienvenida a los sweaters, abrigos, chaquetas y bufandas. Este año, Brooks Brothers entrega una vez más su sello de elegancia y calidad certificada, tanto en la fabricación como en la comercialización de sus productos.

Para esta temporada Otoño / Invierno, la marca norteamericana líder en vestuario creó prendas únicas de colores sólidos en tonos azules, verdes, cafés, grises y rojos, para darle un suave toque de color a los días fríos.

Si bien los sweaters han sido fundamentales en el clóset masculino durante décadas, Brooks Brothers ha decidido llevarlos a un nuevo nivel, presentando sweaters con cuello en V elaborados con Lana Merino súper extrafina con tecnología BrooksTech™; pensados para mantener la comodidad sin dejar la calidad de lado.

También la marca presenta modernas interpretaciones de camisas, trajes e incluso corbatas y humitas. Estas últimas destacan por sus llamativos y elegantes diseños, decoradas con flores, rayas y figuras geométricas que aportan el toque justo de estilo a cualquier conjunto formal.

En vestuario femenino, la nueva colección incluye trajes, cardigans en colores sobrios, blazers gruesos con estampados arriesgados, sweaters de cuello redondo y abrigos largos abotonados que combinan con blusas, camisas y pantalones en tonos satinados y mate. En todos estos elementos predominan los colores grises y azules, decorados con toques de color rojo, azul marino y borgoña.

Para las mujeres que buscan comodidad y elegancia, la marca presenta trajes de dos piezas, blazers, polleras y pantalones con estampados de cuadrillé, que van a la perfección con las prendas básicas, aportando el equilibrio justo entre estilo y distinción que caracteriza a Brooks Brothers.

Respecto a los accesorios la nueva temporada trae bolsos pequeños, zapatos y pañuelos con estampados de flores y cuadros, en tonos grises, burdeos y azules. Además de bufandas, guantes de cuero y gorros tejidos en colores brillantes que además de abrigar prometen cerrar a la perfección cualquier outfit invernal.

Dejar un comentario