hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

Bruce Dickinson revela que ha dado positivo para Covid-19

  • El vocalista de Iron Maiden está vacunado y se siente afortunado por ello, porque, de lo contrario, “estaría en serios problemas”.

En una entrevista concedida a Rolling Stone, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, ha revelado que en su último test de coronavirus ha dado positivo al Covid-19.

El artista ya presentía lo que podría venir, ya que un integrante de su familia había dado positivo a la enfermedad, hecho que lo obligó a posponer un tour de charlas que llevaba a cabo en Reino Unido.

Al experimentar síntomas de resfriado, Dickinson decidió hacerse la prueba.

Una buena decisión 

Bruce Dickinson cuenta que todo comenzó con una serie de estornudos a lo que siguieron un par de días de malestar y decaimiento muy parecidos a la gripe. Luego se hizo el test y el resultado fue positivo para Covid-19.

Pero el vocalista de Iron Maiden está completamente seguro de haber tomado una buena decisión al vacunarse. De hecho, por ser un hombre de 63 años, considera que de no haberlo hecho se encontraría en serios problemas de salud.

Agregó que, respecto a los conciertos, espera que las personas que desean asistir tomen la decisión de vacunarse, aunque se trata de una “elección personal” de cada uno.

Pensar en la salud 

Dickinson considera que la gente debe pensar en su salud y colocarse las dosis completas de vacunas. Comentó que algunas personas están mal asesoradas en este tema y prefieren no vacunarse.

El músico destacó que aun cuando la gente tenga la pauta completa de vacunas puede enfermarse de Covid y luego contagiar a muchas otras personas, por lo que hay que tomar previsiones.

Enfatizó que es bastante probable que la humanidad tenga que vivir con el coronavirus por mucho tiempo, tal como ha ocurrido con enfermedades que matan cada año, como el cáncer, obesidad, ataques al corazón o la malaria, pero en este caso, al menos tendremos la vacunación.

Dejar un comentario

indianpornvideos