Música

BTS logra récord en YouTube con su nuevo videoclip

  • En solo 2 horas y 52 minutos lograron más de 10 millones de reproducciones.

BTS sigue rompiendo récords. La banda de “K-Pop” ha roto todas las marcas en la plataforma de YouTube, y es que en solo dos horas lograron más de 100 millones de reproducciones en un solo fin de semana y 37 horas.

La boy band surcoreana sigue marcando tendencias y ganando adeptos alrededor del mundo. Su último videoclip ha roto todos los pronósticos.  Su tema “Boy With Luve”, extraído de su más reciente producción discográfica “Map of the Soul: Persona” fue la sensación en las redes sociales a tal punto que puede quebrar en cuestión de semanas el récord de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el single más reproducido en la red social YouTube.

Los asiáticos no solo dominan el mercado del “Lejano Oriente” sino que también rompen corazones en este lado del charco, pues su presentación en el programa estadounidense “Saturday Night Live” se convirtió en toda una revelación.

Desde hace dos años el “K-pop” se ha apoderado del gusto de los más jóvenes tanto en Asia como el resto del mundo, copiando estilo, coreografías y hasta manera de vestir, tanto así que han desplazado del gusto popular a las bandas estadounidenses del mismo estilo.

El video fue lanzado el pasado 12 abril y desde entonces se ha convertido en una tendencia en las redes sociales y en especial en YouTube. Además el tema cuenta con la participación Halsey y el mismo retrata las aventuras del afamado grupo de K-Pop en un parque temático.

Esta nueva marca los catapulta como uno de los grupos musicales más solicitados en las redes sociales, emisoras online y medios de comunicación tradicionales. Las marcas de estos chicos ha superados a estrellas consagrada como Ariana Grande.

Este nuevo éxito solo los termina de consolidar como el nuevo fenómeno mundial y que será la banda que de ahora en adelante marque tendencias tanto en los ritmos musicales como en la forma de peinarse y vestirse.

Dejar un comentario