hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Internacional

Casi 30 años de prisión por dejar ciego a joven venezolano

  • En Venezuela, dos funcionarios de la Policía del estado de Táchira fueron condenados por causar heridas que cegaron a un adolescente.

21 y 27 años de prisión pagarán dos agentes de la Policía del estado venezolano de Táchira (oeste) por haber causado graves heridas a un adolescente que participaba en una protesta por la falta de servicios en su comunidad.

El trágico hecho ocurrió en 2019. El joven Rufo Chacón, de tan sólo 16 años, recibió disparos en el rostro que ocasionaron la pérdida de ambos ojos. Este lunes fue la audiencia final de juicio.

Pérdida total de la visión 

Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez Hernández, son los funcionarios policiales imputados por “homicidio calificado con alevosía”, así como “motivos futiles e innobles en perjuicio”.

A lo anterior se le suman los delitos de trato cruel y uso indebido de arma orgánica en contra de otras personas que también formaron de aquella protestas del 1 de julio de 2019 en la comunidad de Táriba, donde exigían que se restituyera el servicio de gas doméstico.

Fue durante esa manifestación en la que Rufo Chacón fue víctima de múltiples heridas en la cara. El terrible resultado fue la pérdida total de la visión causada por cientos de perdigones que quedaron incrustados en sus globos oculares.

Brutal represión 

Ramírez Hernández se desempeñaba como Director de la Brigada de Orden Público del estado Táchira y recibió una pena de 27 años y 9 meses. Por su parte, Useche Blanco se desempeñaba como comisionado en aquella oportunidad y fue condenado a 21 años y cinco meses.

En septiembre de 2020, el joven Chacón destacó que su tragedia fue el resultado de la brutal represión que sufre la ciudadanía en Venezuela por exigir sus derechos. Recordó que sus lesiones ocurrieron en medio de una protesta totalmente pacífica.

Dejar un comentario

indianpornvideos