hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Caso Confort: En agosto comenzarán a pagar los 7 mil pesos

  • La Corte Suprema aceptó el acuerdo entre el Sernac, consumidores y la CMPC.

Finalmente hay fecha de pago. Los famosos 7 mil pesos que los chilenos recibiremos a modo de compensación se hará efectivo a partir de agosto de este año.

Los detalles y los motivos los explicaremos más adelante en la nota, ya que seguramente la mayoría quiere saber como podrá recibir el dinero. Te lo explicamos a continuación:

  • A partir de este viernes estará disponible el sitio web Mi Compensación.cl en donde se darán a conocer todos los detalles del proceso para recibir los 7 mil pesos. Por ahora está como sitio informativo.
  • El pago se hará efectivo para todos los chilenos mayores de 18 años hasta el día en que se firme el fallo, que tengan rut y cédula de identidad.

Por su parte, el Sernac explicó que el proceso de pago se realizará en dos estapas:

  1. 75% de los “beneficiados”, podrán cobrar el dinero mediante la cuenta rut o a través del ISP.
  2. En cuando al 25% restante, se informará a través del sitio Mi Compensación.cl, este viernes.

¿Pero qué pasa con los excedentes?

Recordemos que la CMPC depositó 150 millones de dólares en Banco Estado, que ha la fecha le han generado más de mil millones de dólares por concepto de intereses. Ante esta situación el Sernac explicó que el monto de los 7 mil pesos no va a aumentar, ya que este dinero se utilizará para cubrir gastos operacionales, y lo que sobre se irá a los sectores más vulnerables de la población.

Ante el fallo de la Corte Suprema, el director del Sernac, Lucas del Villar señaló que “una vez que se dicte el cúmplase de la sentencia, comienza a correr la implementación del acuerdo, y hemos dispuesto que en un período de dos meses comience el pago”.

Más detalles haciendo clic en: Sernac.cl (enlace directo a la noticia).

Dejar un comentario

indianpornvideos