Películas

Celebrity Deathmatch volverá en 2019 por MTV

  • Para el año 2019 se tiene previsto el lanzamiento de una nueva versión de la serie que tiene once años fuera de la pantalla.

La serie Celebrity Deathmatch de animación stop-motion, en la que se observaban a diversas celebridades luchando en un cuadrilátero, volverá por MTV con una versión nueva en la que Eric Fogel, su creador, será el productor ejecutivo.

MTV Studios anunció que para el próximo año 2019 lanzará nuevamente una temporada de la serie, caracterizada por la presencia de muñecos de arcilla que representan algunos artistas que arreglan sus diferencias haciéndose añicos en el ring de boxeo.

Según el canal, ya se están concretando los detalles para reiniciar el nuevo ciclo de Celebrity Deathmatch luego de un proceso de desarrollo bastante largo. También contará con Ice Cube como parte de las voces de los personajes y como productor ejecutivo.

El presidente de MTV, Chris McCarthy, indicó que en el canal están bastante emocionados por la unión con la productora Cube Vision con quien se reinventaron nuevos episodios de esta serie, la cual se transmitió desde el año 1999 hasta el año 2002; posteriormente se emitió entre 2006 y 2007.

Tras once años fuera de la pantalla, esta serie que forma parte del antiguo MTV se estrenará nuevamente como parte de la programación semanal por medio de un servicio de suscripción que no ha sido anunciado hasta el momento.

Este programa en el que se representaban enfrentamientos sangrientos y violentos por parte de los artistas contará con una nueva versión más divertida e inteligente, por medio de la cual se abordará la “retórica exagerada” del pop en un ring de lucha libre.

Celebrity Deathmatch se convirtió en toda una celebridad; tanto así que hasta un videojuego de la serie fue creado en el año 2006. Los fans de este programa tendrán que esperar el anuncio de la fecha del nuevo lanzamiento para disfrutar nuevamente de episodios divertidos marcados por las peleas entre diversos cantantes, actores, entre otros.

Dejar un comentario