Música

“Cerati Sinfónico” llegará a Chile

  • El maestro Bruno Moreno hizo los arreglos de los temas más emblemáticos del fallecido cantautor argentino. La sonoridad de Cerati volverá a enamorar a los australes.

Gustavo Cerati volverá a sonar a en Santiago. Esta vez de la mano del maestro Bruno Moreno, quien hizo los arreglos de la propuesta musical “Gustavo Cerati Sinfónico” espectáculo que traerá la nostalgia a los amantes de Soda Stereo y de su etapa como solista.

Dicho evento se presentará el venidero 5 de julio en el  Teatro Coliseo y servirá como homenaje para ya fallecido líder de la mítica banda argentino que conquistó el espectro latinoamericano en las décadas de los años 80 y 90.

El compositor Bruno Moreno es el encargado de matizar todo el espectro musical de más de 20 años de carrera donde destacaron los temas “Persiana Americana”, “De Música Ligera”, entre otros.

El show, que se completa con una serie de proyecciones audiovisuales, ha logrando llenar cientos de teatros a lo largo de la Argentina durante los 3 años que se lleva desarrollando el proyecto.

Las entradas para “Gustavo Cerati Sinfónico” estarán a la venta a partir del próximo jueves 11 de abril de a través del sistema PuntoTicket o también sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo.

Los amantes de Cerati y Soda Stero se darán un banquete escuchando los temas más importantes del repertorio de la leyenda del rock argentino con una nueva propuesta musical que abarca la música clásica.

Las entradas tienen un valor que va desde los $30 mil hasta los $34 mil.

Desde ya los aficionados al rock and rol ochentero podrán adquirir las entradas para asistir a un espectáculo que ha tenido tal repercusión en Argentina, que ya es considerado como el evento del año 2019, y Santiago no será la excepción para disfrutar de esta nueva propuesta artística.

El próximo 5 de julio los apasionados por Soda y Cerati tienen una cita para dejarse llevar por los arreglos de Bruno Moreno, quien busca que el legado de uno de los grandes del rock latino no muera.

Dejar un comentario