Tecnología

CES 2019: Huawei presentó el nuevo computador portátil MateBook 13

  • La nueva PC portátil cubre todas las necesidades de los usuarios, por lo que es una herramienta innovadora muy útil para profesionales y estudiantes.

Durante la Feria CES 2019 que se lleva a cabo en Las Vegas, la empresa líder en dispositivos móviles Huawei presentó la nueva computadora portátil  HUAWEI MateBook 13, de 13 pulgadas creada para jóvenes profesionales.

Este equipo cuenta con una pantalla HUAWEI FullView. Además es mucho más sólida y facilita los procesos de conexión con los Smartphones y otros dispositivos, estableciendo un nuevo estándar en su categoría.

Wang Yifeng, presidente del negocio de Tablets y PC de Huawei Consumer Business Group, explicó que esta nueva laptop cuenta con un grosor de 14.9 milímetros, un  peso de 1.28 kg.

Se trata de una combinación entre estética premium, una pantalla FullView y un desempeño muy superior en cuanto a conexión con otros dispositivos. Por ello, es una herramienta muy versátil para estudiantes y profesionales amantes de la comodidad y la elegancia.

Este equipo posee un procesador considerado de octava generación Intel  Core i7 8565U. Esto representa una mejora del 40% en su desempeño. Además tiene un disco duro de alta velocidad PCIe, por lo que la capacidad de respuesta del dispositivo es mucho mayor en lectura y escritura de datos.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 150 de 2GB de GDDR5 que se ha incorporado en esta laptop le otorga la capacidad de soportar procesos de edición bastante exigentes en lo que a imágenes y video se refiere, representando una excelente opción para diseñadores y editores.

Estas condiciones, aunadas a la pantalla 2K, con 2,160 x 1,440 pixeles y 200 ppi) la convierten en un computador portátil muy eficaz para realizar cualquier tarea, provocando así una experiencia de usuario bastante positiva en todo sentido.

Dejar un comentario