Tecnología

CES 2019: LG presenta nueva tecnología para el cuidado de la ropa

  • Durante el CES 2019 que se lleva a cabo desde el 8 hasta el 11 de enero LG resultó ganadora del premio a la innovación por su puerta de vidrio LG Styler Black Tinted Mirror Glass.

La empresa LG Electronics mostrará al público mundial la visión que tiene la compañía en relación con el cuidado de la ropa, por medio de la presentación de su nuevo y revolucionario sistema Styler.

Esta nueva línea de lavadoras de la marca LG cuenta con una puerta de vidrio LG Styler Black Tinted Mirror Glass, la cual resultó ganadora del premio a la innovación en CES 2019 que inició hoy 8 de enero y culminará el viernes 11.

Durante esta exhibición, los asistentes podrán observar los modelos de lavadoras de gran capacidad que posee LG, las cuales tienen incorporado un servicio Smart Mirror de Inteligencia Artificial incorporado, el cual proporciona una experiencia virtual de moda completamente innovadora.

Muestra integral

Otro de los dispositivos que muestra LG en el CES 2019 es su gran línea XBOOM, con artefactos que están equipados con un sonido superior, además brindan una comodidad muy satisfactoria gracias a sus características únicas.

Además, LG muestra al público sus nuevos televisores con ThinQ AI, los cuales poseen un procesador inteligente de segunda generación, junto a otras tecnologías que le proporcionan una nitidez de imagen y sonido superiores.

Pero el electrodoméstico más llamativo que presenta LG en CES 2019 es el nuevo televisor OLED enrollable, el primero con esa tecnología a escala mundial. Cuenta con una pantalla aparece y desaparece solo con presionar un botón, mejorando notablemente la experiencia del usuario.

Este nuevo televisor eleva a otro nivel la forma de ver televisión, gracias a que permite visualizar la imagen de tres formas distintas: vista completa, vista de líneas y vista zero.

Dejar un comentario