Motores

Changan consolida liderazgo con 9 Premios de Ciencia y Tecnología de la Industria Automotriz de China

  • Los reconocimientos son aprobados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del país asiático y son llamados el “Premio Nobel de la industria automotriz china”.

Changan Auto Company, empresa con más de 150 años en actividad, y una de las 14 empresas automotrices más grandes del mundo, obtuvo 9 premios de Ciencia y Tecnología de la Industria Automotriz China en 2018.

La marca se convierte así en la primera de la industria automotriz del país asiático en recibir este número de galardones, que son aprobados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología chino.

Con este reconocimiento, Changan consolida su posición de liderazgo en el campo de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, y establece al mismo tiempo bases sólidas para instaurarse como una compañía automotriz de clase mundial.

“Investigación y aplicación de tecnologías clave para el desarrollo del consumo de combustible de vehículos basado en el análisis del flujo de energía”, es uno de los premios recibidos por la empresa.

Igualmente, “Tecnología clave e industrialización de la transmisión automática de doble embrague (DCT) automotriz”, “Desarrollo y aplicación de tecnología de seguridad funcional para vehículos de nueva energía”, figuraron entre los galardones.

Los premios a la Ciencia y Tecnología de la Industria Automotriz de China son organizados por el Comité de Trabajo de la Sociedad Automotriz de China.

Se trata de los únicos premios científicos y tecnológicos en la industria, aprobados por un ministerio y comisiones nacionales relevantes, y ha demostrado tener gran influencia en el desarrollo de la industria automotriz. Son llamados el “Premio Nobel de la industria automotriz china”.

También son reconocidos como los más representativos del nivel de desarrollo de la tecnología de esta área en China.

Changan es la única marca de este origen cuya producción y venta de automóviles ha superado los 10.000.000 de unidades.

Dejar un comentario