was successfully added to your cart.

Carrito

Changan EADO EV460 es elegido el mejor vehículo eléctrico del año

  • Cuatro criterios fueron utilizados para evaluar el mejor vehículo eléctrico del año: mantenimiento postventa, evaluación dinámica, condiciones del mercado y evaluación estática.

El vehículo fue premiado durante la celebración de la Gala Anual de Premios China Green Car 2018, un evento de gran envergadura en el país asiático.

El vehículo Changan EADO EV460 fue elegido como el “Auto del Año” en la gama de vehículos eléctricos. Dicho nombramiento se hizo en la Gala Anual de Premios China Green Car 2018.

La empresa Global New Energy Vehicules (GNEV) fue la organizadora de este evento, contando con el apoyo de D1EV.com. Allí se hace una selección anual de todos los autos ecológicos propios de la República Popular China.

En dicha selección el Changan EADO EV460 se llevó uno de los premios anuales de mayor importancia en el ámbito de los autos que utilizan nuevas energías.

El mantenimiento postventa, la evaluación dinámica, las condiciones del mercado y la evaluación estática del Changan EADO EV460 fueron los criterios que lo convirtieron en el ganador del premio, entre los demás vehículos participantes.

Changan Auto Company es una de las más grandes empresas fabricantes de vehículos en China. Fue fundada en el año 1862 y está considerada como la número 1 de las marcas independientes chinas.

En la actualidad Changan registra una venta y producción de vehículos superior a las 10 mil unidades. Además cuenta con el mayor centro de pruebas de autos ubicado en China Occidental, con 14 pistas de prueba y unas 70 condiciones de manejo diferentes.

El rendimiento, la seguridad y la calidad automotriz son dos aspectos que caracterizan los vehículos fabricados en Changan, por lo que era de esperarse que uno de sus más emblemáticos ejemplares resultara premiado como el mejor en su categoría.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario