hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

Chayanne cumplió 50 años y lo recordamos en grande

  • El cantante de origen portorriqueño ha grabado 25 discos con más de 170 canciones en total. Muchas de ellas han logrado que los chilenos seamos uno de sus públicos más fieles.

Chayanne es sin duda uno de los artistas que ha dejado huella en el mundo. Hoy cumple 50 años y los logros que ha tenido durante su vida son demasiados.

Imagínese, 4,2 millones (mm) de seguidores en Instagram, 9,52 mm en Twitter, 12 mm en Facebook, 2,2 mm en Youtube y 1,7 mm en Spotify.

Y saben un dato curioso, donde más se reproducen los videos de este artista es en Chile. Y Santiago es donde más se ven estos clip que evocan sus 41 años de carrera. Esto ha hecho que el artista tenga un vínculo muy cercano con nuestro país. De hecho, en el accidente de la mina San José (33 mineros), mandó un mensaje de apoyo muy emotivo.

 

¿Recuerdan cómo llegó a ser conocido?

Elmer Figueroa, nombre real de Chayanne, en 1978 cuando tan sólo tenía 9 años, acompañó a su hermana a una audición. Sin embargo, de un momento a otro fue invitado a participar también de este casting. Le fue bien y pasó a integrar el grupo “Los Chicos”. Fue apoyado por su familia y desde ese momento comenzó el despegue de este gran artista.

Fueron 5 discos y 5 años de conciertos junto a esta banda para luego dar en México su primer paso como solista. Su primera producción se llamó “Chayanne es mi nombre”.

El nombre Chayanne lo adoptó en recuerdo a una novela de TV que veía su madre, en la que había un personaje que se llamaba “Cheyenne”.

Su vínculo con Chile es indiscutible. Ha venido más de 50 veces y en 2015 rompió el record de llenar 6 veces el Movistar Arena. Este año vuelve a nuestro país con varias presentaciones ya agendadas:

  • 7 – 9 – 10 de noviembre, Movistar Arena Santiago.
  • 14 de noviembre, Estadio Municipal de Concepción
  • 20 de noviembre, Estadio La Portada La Serena

¿Se acuerda de Gustavo Sánchez?

El ex rostro de Canal 13, quien falleció en 2012, fue el responsable del estrellato de Chayanne. Trabajaron 12 años juntos desde que Elmer era muy pequeño (cuando sólo tenía 13 años de edad). Para Sánchez, afirmó en su momento, siempre fue una persona admirable y todos los éxitos en su vida se los tenía merecidos.

Hitos en su carrera

En 1987 el álbum “Homónimo” lo lanzó a la fama a nivel internacional, pero principalmente conquistó a toda Latinoamérica. Hubo que grabar una versión en portugués para responder a la demanda.

En 1990 vuelca su estilo musical a un público más adulto. Con su disco “Tiempo de Vals”, enamoró a miles de nuevos seguidores.

Luego apareció actuando en teleseries y el cine. Una de ellas fue en la mexicana “Pobre juventud”, con la actriz Lolita Cortez y recordemos en 1998 su actuación en “Dance with me” (Baila conmigo) junto a Vanessa Williams. Además, sorprendió en la serie “Gabriel”, en 2002, donde fue el protagonista principal.

Chayanne tuvo un descanso de dos años entre 1994 y 1996. Muchos pensaron que podría ser el fin para el artista, pero nada de eso ocurrió, volvió con todo y lanzó álbum “Volver a Nacer”.

Hoy a sus 50 años no deja de sorprender. Sus nuevos lanzamientos siguen siendo un éxito y hoy apunta nuevamente a un público joven con los nuevos singles que ha sacado.

Sin embargo hace un par de días pidió un particular regalo de cumpleaños en su red social Instagram:

Sin duda este hombre que mide 1,93 cm, se robó el corazón de muchas chilenas y hoy, en su cumpleaños número 50 lo recordamos con el siguiente videoclip:

Dejar un comentario

indianpornvideos