hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Chile forma parte de la comunidad latinoamericana de fans de Huawei

  • En Huawei LATAM Community los usuarios tendrán acceso a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.

Invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas son parte de los atractivos que presenta Huawei LATAM Community para los usuarios de Smartphones en América Latina.

La plataforma, lanzada por Consumer Business Group, está conformada por tres canales que interactúan entre sí: un privilegiado foro en línea, la página de fans en Facebook y una aplicación para Smartphones Huawei.

El foro ya está disponible en la primera fase en la siguiente dirección: https://consumer.huawei.com/latin/community/

Del mismo modo, se prevé activar la aplicación y la página de fans en las próximas semanas, mientras que la página oficial de Facebook de Huawei LATAM Community será presentada al público en breve.

Se trata de una comunidad que actúa como un programa de lealtad a la marca. Por ello, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos, invitaciones y acceso a eventos de Huawei.

Asimismo, las últimas actualizaciones de sus equipos, así como las más nuevas funciones de EMUI y Android podrán ser descargadas al recibir las invitaciones de esta novedosa iniciativa de Huawei.

16 países forman parte actualmente de Huawei LATAM Community: Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.

La inscripción es gratuita y está disponible para todas aquellas personas que posean Smartphones Huawei en los países participantes.

Huawei LATAM Community es otra muestra de lo que este líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC) ofrece a sus usuarios en todo el mundo innovadoras soluciones, productos y servicios de TIC de Huawei se utilizan en más de 170 países y regiones, para brindar atención y servicio a más de un tercio de la población mundial.

Dejar un comentario

indianpornvideos