hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Chile se comprometió a eliminar autos de combustión para el 2035

  • Esta es una medida con la que se pretende reducir la cantidad de emisiones de gases que realizan los vehículos de combustión al medio ambiente.

Chile forma parte de los 30 países que se comprometieron a eliminar por completo los autos que trabajan por combustión para el año 2035. Esta decisión se tomó en la COP26 y tiene como objetivo principal luchar contra la crisis climática que se ha generado a escala mundial. 

La presidencia británica de la cumbre confirmó esta noticia, al tiempo que informó que la idea tiene por nombre En concreto, Acuerdo de Glasgow sobre Emisión Cero de Vehículos. El documento será firmado este miércoles por más de 100 entidades, dentro de las que figuran 31 países en total. 

Sin embargo, por el momento, naciones como China, Estados Unidos, Japón, Alemania, España y Francia no se adhieren a este acuerdo. Aun así, se espera que se incremente la cantidad de firmantes a medida que avance la jornada. 

Entre las naciones que han firmado el acuerdo, 11 de ellas son fabricantes de vehículos, entre las que figuran compañías grandes como Volvo, General Motors, Mercedes Benz y Ford. Esto es considerado como el principio del fin de los automóviles de diésel y gasolina. 

Los demás países del mundo tienen plazo hasta el 2040 para la eliminación y sustitución de ese tipo de vehículos. Según el acuerdo, aquellos países o empresas que no alcancen la meta de electrificación de automóviles perderán la cuota actual de mercado frente a sus competidores. 

El proceso de electrificación de todo el transporte que se hace por carretera es fundamental para alcanzar una reducción de la mitad de las emisiones de carbono registradas en esta década. Con esto se contribuye a la estabilidad del calentamiento global en unos 1,5 grados centígrados.

Dejar un comentario

indianpornvideos