Tendencias

Chile ya accede al sistema de iluminación eficiente para amantes del camping y trekking

  • Mobiya TS 120S es una solución LED portátil de carga solar para aquellos lugares desprovistos de electricidad.

Los amantes del camping y el trekking esperan con ansias la época de verano en que saldrán de viaje por campos, lagos o cerros. Y ellos saben que en esos lugares siempre puede presentarse una emergencia que requiera una fuente de electricidad.

Para esos casos existe una solución: Mobiya TS 120S de Schneider Electric, empresa líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización.

Estamos hablando de una lámpara LED con un peso de alrededor de un kilo, que contiene un colgador ideal para ponerlo en el techo de una carpa, o en un árbol.

También presenta un pequeño círculo en su parte inferior, donde puede empotrar una botella de agua para utilizarla como lámpara de piso y, con el agua de su interior, reflectar aún más la luz producida por el dispositivo.

Ángela Robles, jefe de producto en Schneider Electric Chile, detalló en una nota de prensa los beneficios de la novedosa lámpara.

“Tiene un panel solar con el cual puedes cargarla sin realizar ningún gasto adicional, también es resistente a golpes y agua (estándar IP-65), por lo que tiene una durabilidad de aproximadamente 10 años”, precisó.

La ejecutiva agregó que otro de los principales atributos es un puerto USB que permite mantener cargados dispositivos como el teléfono.

El sistema incluye un botón de intensidad regulable, para que su funcionamiento se dilate entre 6, 12 o 48 horas.

Posee 120 lúmenes de salida de luz y tres ajustes de brillo, que proporcionan hasta 48 horas de iluminación ininterrumpida con un solo día de carga solar.

Pero además, Mobiya TS 120S es resistente al agua, consintiendo una inmersión de hasta medio metro por un máximo de una hora, y soporta caídas desde 1,5 metros de altura.

Dejar un comentario