hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Chile ya no es considerado como el país de mayor riesgo en la región luego del triunfo de Kast sobre Boric

  • Este lunes 22 de noviembre reaccionó el mercado chileno luego de la realización de las mega votaciones que tuvieron fecha este domingo 21. Los documentos en la Bolsa de Santiago se remontaron, mientras que el dólar paralizó la tendencia al alza.

El país abandonó el terreno de peligro en la región después de que la votación favoreciera a José Antonio Kast sobre su contendiente Gabriel Boric. Estos dos candidatos lucharán por la silla presidencial durante la segunda vuelta a realizarse el 19 de diciembre próximo.

Solo hace unos tres días, enmarcado en el ambiente del proceso electoral, los denominados Credit Default Swap (CDS) luego de cinco años se ubicaron en su más alto nivel desde el pasado junio del año 2020 (90 puntos).

No obstante, para este lunes el panorama cambió de acuerdo a Pulso, pues los CDS cayeron a 83,37 puntos, por lo tanto Chile se posicionó nuevamente en la región, dejando de ser un país con mayores riesgos. Este lunes amaneció más fortalecido el peso, mientras que el dólar cayó unos $30.

Entre tanto, la Bolsa de Santiago abrió de forma favorable con una variación de 7,90% luego de las 09:30 horas, unos 4.710,06 puntos.

En todo caso, la variabilidad estaría lejana a disiparse, teniendo en consideración que Boric y Kast todavía tienen que ir en búsqueda de una cantidad significativa de votos durante la segunda vuelta de los comicios, consideró el jefe de estudios de trading de Capitaria, Ricardo Bustamante.

A la par, el estratega de mercados de XTB Latam, Juan Ortiz Godoy, señaló que los resultados de este domingo 21 de noviembre son vistos como positivos para el mercado, en un plazo corto, considerando el triunfo de Kast sobre Boric.

Dejar un comentario

indianpornvideos