hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Chilenos disfrutan escultura del cóndor andino elaborada con maquetas del Huawei mate 20 Pro

  • La escultura representa la fuerza, el poder y la eficiencia del vuelo del cóndor, asociada a las características del nuevo Huawei mate 20 Pro.

Este 11 de diciembre se develó una obra de arte en la explanada del Centro Cultural de Fundación CorpArtes, el cual está ubicado en la calle Rosario Norte #660, en Las Condes. Fue hecha con 1.147 maquetas del nuevo Huawei Mate 20 Pro en diversos colores.

Todas las piezas que componen la obra están unidas de una forma muy específica y cuidadosa una estructura de hierro que tiene la forma del cóndor andino, un ave representativa de las montañas latinoamericanas y emblema nacional de Chile.

Elena Álvarez, directora de Marketing de Huawei Chile, informó que esta ave representa la eficiencia y el poder, pues sus alas tienen la capacidad de expandirse hasta 3,3 metros, lo que le permite planear unos mil metros aproximadamente utilizando muy poca energía.

Precisamente esa es la razón por la que la empresa tecnológica decidió utilizar ese ícono chileno natural, pues el Mate 20 Pro también es un gigante que usa poca energía para lograr grandes acciones.

El proyecto de elaboración de la obra estuvo a cargo del Taller de Escultura de la Escuela de Artes Visuales perteneciente a la Universidad Finis Terrae. Fue liderado por e decano de esa casa de estudios, Enrique Zamudio y la escultora Carolina Pinto.

El objetivo de dicho trabajo fue representar en una obra innovadora toda la eficiencia, el poder y el excelente rendimiento que tiene el cóndor, equiparable al del nuevo Smartphone que se ha convertido en un ícono de Huawei.

La composición de las maquetas se llevó a cabo durante tres semanas y se convirtió en una obra que posee 2,5 metros de perfil, tres metros de altura y seis de ancho. Cuenta con maquetas en color negro, verde y twiligth, ofreciendo diferentes tonos que resaltan su belleza.

Dejar un comentario

indianpornvideos