hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Ciberdelincuentes usan “El Juego del Calamar” para robar información bancaria

  • Mediante juegos en línea, disfraces en venta y transmisiones ilegales de la serie, se producen variadas estafas.

Era de esperarse. La enorme popularidad de la serie “El juego del Calamar” le ha dado ideas frescas a los ciberdelincuentes para emprender diversas formas de estafa, todas basadas en el robo de información bancaria y personal por medio de venta de disfraces, juegos en línea y transmisiones ilegales de la serie .

El mayor éxito de Netflix hasta la fecha ya alcanza más de 111 millones de espectadores y ante esto la delincuencia se aprovecha del interés por ver y tener todo lo relacionado con este drama surcoreano de supervivencia que arrasa en el mundo.

Archivos maliciosos en la web 

Desde troyanos, adware, malware y ofertas embaucadoras de disfraces de Halloween, forman parte de las herramientas de las que se valen los ciberdelincuentes para atrapar víctimas en Internet debido al interés que genera el éxito de streaming.

Entre los meses de septiembre y octubre han sido localizadas grandes cantidades de archivos maliciosos en la web, con menciones a la serie El Juego del Calamar. Muchos de estos archivos consisten en la instalación de troyanos de descarga.

En buena cantidad de casos la trampa funciona de esta forma: la víctima recibe una supuesta versión animada de un primer juego de la famosa serie, y en ese momento un troyano es lanzado para robar datos de los usuarios de distintos navegadores. Esto datos son luego enviados al servidor de los ciberdelincuentes.

Malware y disfraces

Algo similar está ocurriendo con un malware para Smartphone. El usuario cree que descargará un episodio, pero en realidad es un troyano que es distribuido en tiendas y portales engañosos.

También existen muchas tiendas falsas que se están aprovechando de El Juego del Calamar con la cercanía de Halloween y la promesa de ofertas en trajes relacionados con la serie.

Dejar un comentario

indianpornvideos