MúsicaPanoramas

Clases gratuitas de Charleston en Patio Bellavista

  • La clase será de una hora y luego los participantes podrán poner en práctica lo aprendido con los profesores.
  • Durante el 2018, “Swingtiago” se presentará mes por medio en este mismo escenario con diferentes estilos de baile swing.

Este sábado 20 de enero, a partir de las 19:30 horas, Swingtiago vuelve con su energía a la Plaza Mayor de Patio Bellavista. En esta oportunidad, la invitación es a participar de una clase gratuita de Charleston junto a las Swingtiago Flappers, profesores con experiencia en este baile que en algún momento le dio vida a la película el Gran Gatsby.

Al finalizar la clase de una hora, los profesores realizarán un espectáculo donde se podrán ver los típicos y emocionantes pasos del Charleston. Además, los mismos participantes podrán bailar junto a las Swingtiago Flappers en este show que nos hará volver a los años 20’s.

Swingtiago nació de la mano de Alex Mollà y Laura Bel, dos apasionados de los bailes swing y que, al llegar a Santiago de Chile, crearon una escuela para ofrecer un punto de encuentro para todos los amantes de esta disciplina. Además de impartir clases, organizan fiestas, exhibiciones y eventos para los seguidores de este ritmo. Actualmente, la escuela tiene ocho profesores que hacen clases regulares de lindy hop, balboa, blues, shag y jazzsteps.

Swingtiago, se presentará en Patio Bellavista mes por medio, por lo que durante 2018 se esperan sorpresas y nuevos estilos para seguir bailando al ritmo más enérgico.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Fecha y Hora: 20 de enero, 19:30 horas

Lugar: Plaza Mayor

Más información en www.patiobellavista.cl

  • Horarios  de Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2:00 am. Miércoles hasta las 3:00 am, jueves a sábado hasta las 4:00 am.

Dejar un comentario